Resistencia contra "Vivir y Jugar con Grandeza"... ¿Organizada?

Compañeros riverplatenses…

Creo que somos muchos los que identificamos esta situación y estamos todos de acuerdo, y todos los caminos conducen a Roma.

Me parece que vale la pena el esfuerzo de hacer notar esta situación y pensar estrategia para empezar a instalar estos temas en la opinión pública y la opinión popular.

Es algo que está oculto, tabú, y nos está matando silenciosamente.

Abro este espacio para tratar el tema y para ver qué podemos hacer cada uno desde nuestras limitaciones, aportar nuestro granito de arena.

Nosotros no vivimos y jugamos con grandeza, somos El Más Grande… Lejos.

26 Me gusta

Nuestro campo de batalla son las redes sociales. El problema es que no tenemos grandes aliados con mucha llegada y muchos seguidores, ni periodistas que se interesen (a diferencia de la bosta, que los tiene todos organizados a través de la nefasta cuenta de la12petera).

7 Me gusta

Nuestros periodistas e influencers más conocidos son todos ensobrados de la dirigencia. Tenemos que hacer un trabajo de hormiga en las redes con comentarios, tweets y publicaciones. Hoy la gente es muy estúpida y manejable, cuando empiecen a ver 5 comentarios seguidos sobre lo mismo les cambia la manera de pensar al toque.

6 Me gusta

Una manera inteligente para empezar que se me ocurre es apelar hasta el cansancio a los periodistas que se volcaron a las redes y juegan al “leo y contesto comentarios”.

Escribir hasta que empiecen a notarlo y lo empiecen a levantar.

5 Me gusta

Mi sugerencia: hacer viral la frase del Mariscal Perfumo, para que los mongos 2.0 sepan en donde están.

10 Me gusta

Los unicos aliados de River en Youtube que se me ocurren son Renzo Pantich y Santigrizas19, que ya tienen bastante banca y seguidores. Los unicos que vi que se alinean con el pensamiento del foro.

Despues en X todo lo que decimos aca tirarlo en las publicaciones de la cuenta oficial de River.

2 Me gusta

Hay que traer una mina como esta y que le vuele la cabeza a los dirigentes si no lo echa al pasante…

4 Me gusta

yo desde hace poco estoy dando mi granito de arena en publicaciones de medios de Instagram y Youtube, antes no lo hacia porque perdia tiempo cagandome a puteadas con giles 2.0, pero me di cuenta que peor es no poner nada, es como votar en blanco favoreces al que va ganando (la dirigencia) , la gente en este pais es muy oveja, va a repetir lo que dice la mayoria o lo que mas escuche o lea, y si ve 4 comentarios parecidos al mio por lo menos va a empezar a verlo de otro manera, todo suma aunque sea infimo

6 Me gusta

Una que se me ocurre es entrar a los vivos o los videos de esos periodistas como Azzaro, Carrozza, etc. y hacerles spam con el tema hasta que lo levanten.

El tema principal es que lo levanten.

Flavio, ¿Qué opinas del cambio de lema etc. etc. etc. y de cómo en River no laburan etc. etc. etc.?” y que ponga el tema sobre la mesa para la gente que lo escucha.

3 Me gusta

Encontré ese buen análisis. No lo conozco al periodista xq no frecuento esos sitios, pero vengo tan caliente últimamente que cambié algunas costumbres.

1 me gusta

No leí un carajo.
Pero me prendo.

1 me gusta

Las cosas virales tienen más poder que nada. El asunto es tener gente capacitada para llevarlo a cabo.

3 Me gusta

¿Vuelve Resistencia Millonaria? Como se extraña a @Ariel_Santillan

3 Me gusta

eso es gastar polvora en chimangos, primero porque esos hijos de puta son Anti River y no van a hacer nada que nos ayude, segundo que su publico es casi en su totalidad bosteros, y tercero que estos soretes no mueven un dedo si no le pones un billete o algo de su interes.

Hay que apuntar a caja de comentarios de redes sociales como LPM, Tyc Sports (es una mierda, pero es lo que mas sigue el 2.0 para informarse), y las cuentas oficiales del club, ahi es donde se mueve el mayor flujo de la opinion publica de River

1 me gusta

Al menos me saqué el gusto de putearlos, y lo mejor fue que como se ve abajo me bloquearon, así que alguien lo leyó :v:

8 Me gusta

eL MAS GRANDE SIEMPRE

HAY QUE VOLVER A RECUPERAR RIVER NO NOS PUEDEN ROBAR LA IDENTIDAD

5 Me gusta

Si dice No Reply significa No Responder

El colorado Brito ni sabe de la existencia de ese mail.

Pinola si porque es usuario del foro.

4 Me gusta

Ah, yo creí por la foto que era Brito … :joy:
Daleee, es obvio que el tipo no va a estar en su casa mandándole correos a todos los socios, por eso no personalicé mi respuesta sobre él sino que lo hice en plural.
Respecto al “no reply” está clara la intención de lo que piden, pero ahí no sé si será tan asi como decís, puede ser que tengas razón y bloqueen sistemáticamente cualquier respuesta o puede ser que haya sido por el contenido. Dejame creer más en lo segundo.

4 Me gusta

El tema es que si la dirección remitente dice No Reply es porque no tiene una bandeja de entrada, directamente el software ni siquiera lo recibe.

4 Me gusta

A las focas hay que cagarlas con argumentos, ir matandole cada excusa que pongan. Habria que hacer una lista, por ejemplo cuando dicen que es buen tipo y del club, retrucarle con que es el mejor pago del pais y uno de los 4 de America por eso no renuncia.

De paso en estos partidos falopas que pierde recordarle que se declaro culpable en las apuestas deportivas. Asi la foca entra en duda y empieza a preguntarse si no esta llendo para atras.

6 Me gusta