Resistencia contra "Vivir y Jugar con Grandeza"... ¿Organizada?

Oíme Blito, qué necesidad tenés de cagarme el dia asi?
Voy a hacer de cuenta que no te leí :fu:

4 Me gusta

Bueno, no querías que te regales así al grupo. Vos pensá que el colo Brito sabe de este mail porque Pinola y Lux leen este foro.

P/D: Laburo en sistemas, amigo.

5 Me gusta

Se hace el perfecto este sorete y NO RECONOCIÓ UN HIJO, no le diste el apellido forro!

7 Me gusta

No reconoce a su propio hijo pero reconoce al que no es de él.

La ironía al palo.

6 Me gusta

Yo lo llamaria a ese Alexis Ponsetto y armaría un partido político que se llame “Exigencia River”

5 Me gusta

En vez de “grandeza” en la camiseta debería decir “Exigencia”

7 Me gusta

Depende.

El tema es que vean repetición y piquen por los likes, porque también les da morbo el quilombo en River y bajarnos el precio.

Los periodistas de los grandes medios están todos ensobrados por la dirigencia, los que están en medios no tradicionales, no tanto.

A Azzaro hace un año y medio, se le caía la baba cualquier cosa que fuera pegarle a la dirigencia de River. Ahora, desconozco… pero eso hay que usarlo.

1 me gusta

Esos que dicen “noreply” no reciben mails de respuestas. Son cuentas bots programadas para por ejemplo, mandar facturas de internet, gas, etc o publicidades.

1 me gusta

“El Mas Grande” debería estar en la parte de adelante de los pantalones.

6 Me gusta

Ya está, Blito, ya me cagasssste, no tiene arreglo

Fg-iLeDWIAAQWkc

1 me gusta

Todo va a equilibrarse muchachos, tranquilos.

Cuantas veces nos quisieron hacer mierda y siempre resurgimos? esta es una nueva forma de querer hacernos mierda que es basicamente aputazar a la hinchada y hacer un club elitista pero les va a salir el tiro por la culata

convencerán a un par de chetos pero a la gran masa del público no lo convence con un asientito o unos pochoclos, el hincha quiere la copa, campeonato y cogerse a los bosteros nada más

yo con casi todos los hinchas de River que me junto no se lo bancan a brito ni a demichelis ni a ninguno de este plantel, estan hinchados los huevos

2 Me gusta

Odio mas el slogan “grandeza” que a la mismísima mierda bosta putrefacta del riachuelo.
nos están destruyendo.

6 Me gusta

Los pibes del foro luego de perder las elecciones con Villarruel y Lacranian

2 Me gusta

Cuando se va a equilibrar? Nos metieron butacas, nos sacan la fiesta, nos sacan los trapos, nos sacan la identidad, nos sacan la Sívori alta popular, nos sacan populares, gastan cifras astronómicas en las reformas del monumental y encima te dan dos tribunas de mierda como las que hicieron atrás de los arcos, te revientan el ojete con la cuota, ya no podés ir al club sin pedir permiso hasta para cagar.

Nos sacaron el color, si pedís que te expliquen algo no lo hacen ( y no somos una sociedad privada y se manejan como tal ). Y puedo seguir hasta mañana enumerando cosas.

El socio también tiene culpa, por ser un tibio cagón de mierda que se deja meter el dedo más la mano en el ojete por estos DELINCUENTES que están usando al club en su beneficio propio.

Cuando pedís una mano o que se organicen para DEFENDER AL CLUB van 500 tipos, entonces tenenos lo que merecemos unos delincuentes que nos van hacer mierda a River sino pasa algo masivamente con la gente que ama River.

AGUANTE RIVER Y SU GENTE, más no los hijos de puta que se hacen los hinchas para la foto.

4 Me gusta

Esto, por lo que veo en X hay mas gente puteando el video que hice contra los dirigentes, Enzo y Demichelis que gente que lo apoya, porque tal vez llegó a interesar mas a las focas que a los que criticamos este momento, pero no pude viralizarlo tampoco, el conteo del video sigue siendo menor a 100 personas.
Igual no es que pretendía demasiado, es un video hecho con ia, con mi propia letra pero bastante choto en calidad jaja .

Aun asi no pienso borrarlo.

5 Me gusta

Muy bueno el video Allen querido. Fijate que Juan Igal lo subió a twitter y se está viralizando, debe tener cuenta en el foro o nos lee desde las sombras

3 Me gusta

Gracias Black, espera que me agarre un dia cruzado y meto 5ta para atacar a Enzo. Ahi si me van a putear de lo lindo :grin:

2 Me gusta

Muy bueno! Me interesa muchisimo igual que en algun momento haya una puta explicacion oficial de por que este cambio. Es una forrada mas al socio, otra decision mas que no se consulta a nadie. El club es de los socios me hacen reir los huevos, estos zoretes nos tienen muy lejos de eso

2 Me gusta

Buen video, es facil hacerlo? Estaria bueno hacer uno con alguna cancion famosa asi llega a mas. Onda este video pero con las voces originales