Reserva (parte 2)

No se puede creer, y quienes son las nuevas “estrellas” que jugaron en ese amistoso?

1 me gusta


@GermanBalcarce

#RIVER | SUB 18
!River obtuvo el título del cuadrangular Torneo Promesas en Paraguay !
[:point_down:]Campaña
3-0 ![:vs:]Inter de Porto Alegre ![:soccer:]
Thiago Acosta, Alexis González y Jonás Luna
0-0 ![:vs:] Sub 20 de Chile ![:white_check_mark:] 4-2 por penales
1-1 ![:vs:] Cerro Porteño ![:soccer:]
Thiago Acosta, de penal

Estoy empezando a pensar que el problema es el DT

1 me gusta

Lo veias 2 minutos y te dabas cuenta que no le daba. Que manera de perder tiempo con este burro. Este era el momento ideal para que aparezca un 5 de reserva.

3 Me gusta

Tal cual, fue malisimo todo su desempeño al menos en la reserva, dio asco siempre.

1 me gusta

El Bellerin falopa de River jajajaj

El suplente es mucho peor y encima tiene contrato, igual mucho no diria “no le da” el año pasado petrasso quedo libre por no darle y este año fue el mejor central de la b y nosotros seguimos con david martinez, a petroli no le daba y en 6 meses puso a estudiantes de rc a 2 partidos de 1ra
Si los pibes no tienen partidos en 1ra en vez de los suplentes falopa que tenemos imposible saberlo si no le da

1 me gusta

Y Axel Encinas? Que esta entrenando con la primera en Orlando?

Lo dejaron libre, perdio el puesto con matias gallardo en su momento

Felipe alvarez es bueno, ojo con ese
El arquero jaroszewicz decian que era terrible arquero y ni debuto en la categoria mamita posho

1 me gusta

Parece que lo quieren dar a prestamo para que sume rodaje, pero libre no quedo.

https://twitter.com/MedioRiver/status/1743293475821363706

no lo dejaron libre con otros 3 pibes?

No encontre otra informacion reciente mas que esa de momento, si encontras algo mas tira link.

El arquero es parte de la camada del mundial sub17, por ahi le faltara un año o dos para empezar a jugar en Reserva.

1 me gusta

Que raro lo de este pibe. Las veces que lo vi tanto en reserva como en el sudamericano, me pareció interesante.

Lo mismo dije hace un tiempo, nunca entendi por que no le dieron mas lugar incluso en reserva, y mas viendo lo desastroso que era todo y que cuando este jugaba siempre destacaba al menos un poco mas que el resto.

tema de representante se comenta…

1 me gusta

Cuándo empieza el torneo ?

Perdio el puesto con matias gallardo en su momento, y despues habia partidos enteros que ni la tocaba

Era gordo Lencinas, fue al sudamericano y era una vergüenza el estado físico que tenía