Reserva (parte 2)

se sabe algo de serrago? era de lo mejorcito de esta pauperrima reserva

1 me gusta

Lo últyimo que lei fue que estaba en negociaciones, hara una semana o dos

1 me gusta

Creo que es otro de los que iba a empezar a entrenar con la primera.

3 Me gusta

El tema con estos chicos es que ya se acercaban a la edad limite de seguir en reserva. Si el club no oficializaba contratos profesionales, se iban libres.

pero renueva? porque se le terminaba el contrato ahora
ps: ojala, son 6 meses que te podes permitir poner pibes y foguearlos

Se me hace que en pleno verano nos vamos a enterar que dejaron libres a cantidad de pibes de la reserva y más también jajaaj

leí algo de paco gerlo a la reserva. obvio no como entrenador principal, sino como ayudante. ustedes saben algo?

a desempolvar las remeras de “vi a gerlo de 9” para el cheboli (?)

2 Me gusta

Antes de comprar falopa cara de otros clubes prefiero ahorrar el dinero para un refuerzo de categoria y el relleno que sea falopa de nuestras inferiores

1 me gusta

Son malisimos estos, tiene que haber una buena limpieza, borrar a todos los que tengan mas de 20 y subir a los cracks para que se vayan haciendo hombres de a poco

1 me gusta

El tema es que ya limpiaron falopa el año pasado. Y algo quedó

Para colmo la camada que debería subir que es la del sub 17 la gente va a estar infumable para que la suban a primera en vez de darle 6 meses de Reserva


@FabiandeRamos

Mastantuono y Subiabre son números puestos para la Reserva 2024 y también subirían un par de chicos más como Valentín Lucero y Bustinduy

(Bustinduy juega de 5, Lucero era compañero de ataque de Ruberto y Echeverri en su categoría)

3 Me gusta


@ivanalvarenga1

#River | Tiago Serrago con contrato renovado hasta el 31 de diciembre del 2025. Enzo Aguirre (volante de 20 años) y firmó su primer contrato hasta el 31 de diciembre del 2025. Martiniano Sueldo (volante de 20 años) firmó su primer contrato hasta el 31 de diciembre del 2024.


@GermanBalcarce

#RIVER | RESERVA ✍️ Primer contrato profesional 👤 Martiniano Alejo SUELDO 🔎 Mediocampista central 🗓️ 02/10/2003 🌆 Villa Carlos Paz, Córdoba 📂 Reserva: 0 PJ - 0 ⚽️ - 0 🟥 📋 Contrato: 31/12/2024

👤 Enzo Feliciano AGUIRRE 🔎 Mediocampista / lateral derecho 🗓️ 03/08/2003 🌆 Corrientes capital 📂 Reserva: 2 PJ (142’) - 0 ⚽️ - 0 🟥 📋 Contrato: 31/12/2025

1 me gusta

13min

Franco Jaroszewicz Gabriel Degenhardt Santiago Beltrán Obregón Lucas Rubio Enzo Rimbelitti Aldo Rivero Lautaro Daniel Zabala Talo Coletta Ulises Giménez Felipe Álvarez Gonzalo Trindade Lisandro Baju Jonás Luna Thiago Acosta Tiago Serrago

13min

Fernández Dylan Lucero Valentín Lencina Santiago Flores Joaquín Axel Encinas Leiva Tobías Alexis Araujo Elián Giménez Diego Guallama Alexis González Agustín Ruberto Wierna Agustín Aguirre Enzo Manstantuono Franco Subiabre Ian

@FabiandeRamos
](https://twitter.com/FabiandeRamos)

Esos nombres integrarían la Reserva y algunos bajarán a cuarta eventualmente por falta de lugar.

3 Me gusta

Dejé de seguir la reserva después de que River quedó eliminado y la mierda desfilaba para campeón, recién me entero que perdieron en cuartos jajaja ni en reserva se les dió, está por salir campeón Independiente

3 Me gusta


@RiverClub1901

✅ ¡Triunfo en el inicio del Torneo Promesas! Con goles de Thiago Acosta, Alexis González y Jonás Luna, River venció 3-0 a Internacional de Porto Alegre. 💪

2 Me gusta

Cómo es esto che? no me había enterado de nada!

En 2 tiempos de 35’…

Increible la cantidad de garrapatas que tiene este club

Mamitaaaa, son horribles los de la reserva, no le ganan a nadie literal!


@GermanBalcarce

#RIVER | La Sub 18 venció 4-3 por penales a la Selección Sub 20 de Chile tras empatar 0-0 en Ypané, Paraguay, donde se está desarrollando el cuadrangular denominado Torneo Promesas. El próximo domingo, River cerrará su participación ante Cerro Porteño, el anfitrión.

1 me gusta