Reserva (parte 2)

Guallama se fue a All Boys. Una picardia para mi, era mas goleador que varios.

2 Me gusta

1 me gusta

No quedo nada en la reserva, van a salir ultimos y mas de la mitad van a terminar prestados a Defensa como siempre.

1 me gusta

Cuáles pintan bien de esos?

Mamita, empatamos de milagro y de ojete contra GELP. Nos espera otro año desilusionante de nuestra reserva.

1 me gusta

https://twitter.com/RiverPlate/status/1755984332525596920

Acá está el gol de Lucero, que debutó y es de la categoría de Echeverri y Ruberto. Es uno de los que más se mencionaron, también dicen que el 2 Rimbelitti jugó muy bien.

2 Me gusta

Igual es bastante normal. Los buenos casi no juegan en reserva, van directo a primera.

1 me gusta

Si obvio pero eso pasa en todos los clubes, lo que veo en el ultimo tiempo es que con suerte somos un equipo de mitad de tabla.

2 Me gusta

1 me gusta

a gimenez ya lo pasaron de 5? menos marca debe tener el pibe

1 me gusta

No se cual es este Gimenez, pero Ulises (el del sub17) no es porque esta a prestamo en DyJ.

1 me gusta

tenes razon me cague olvidando que se fue con serrago

Sisi, y hablando de Serrago, en el ultimo partido de DyJ el tecnico lo hizo debutar…faltando 1min para que termine.

1 me gusta

por lo menos esta en el plantel de 1ra, a mi me gusta pero es muy irregular el pibe

1 me gusta

Nunca tuvo suficientes chances creo yo, al otro que dimos a prestamo y que debuto ya tambien aunque pudo jugar unos minutos mas (en un solo partido por lo que vi) es Esteban Fernandez. Ojala que les den chances y puedan lograr la madurez que les falta para ver si en algun momento estan capacitados para volver y jugar en River.

1 me gusta

serrago no tiene opcion esteban creo que si, ojala que no pase como petroli peña lopez moñoz que terminaron regalados por 2 pesos

Es Elián Giménez. Ya había tenido unos partidos en reserva si no me equivoco y lo bajaron.

2 Me gusta

Los dos se fueron sin opcion

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1760827606029516893

golazo de Jonas Luna, pero nunca levanta la cabeza y tiene el pase clarito al 9 antes de pegarle ja

1 me gusta

Lei que les ganamos 2-1 a los de Velez, quien hizo el otro gol? Como se jugo? Hay resumen?

1 me gusta