Reserva (parte 2)

Hay que sacarlos de la pensión 5 estrellas que tiene el club y mandarlos a vivir al lado del rio en casas de chapa, y que piensen por que quieren ser jugadores profesionales…que poca actitud estos pibes loco!!

1 me gusta

Punto milagroso rescataron, sacando en el gol me gustó mucho el arquero

2 Me gusta

Por que lo sacaron al diablito? Tan mal jugó?

1 me gusta

no, fué el mejor de la cancha. aunque eso le costó mucho desgaste y varias patadas. Yo lo hubiera dejado igual, pero bueno, no soy DT.

2 Me gusta

El segundo tiempo me lo perdi pero en el primer tiempo también me pareció el mejor

Será que concentra para el domingo?

no creo, para mi lo sacaron para cuidarlo nomas

1 me gusta

Qué ganas de cagar bien a piñas a un bostero, arman quilombo en todos los clásicos

1 me gusta

al final no salio echeverri, se pincho y desaparecio del partido. Fue el mejor de River, pero estaba muy solo. El nivel general fue malisimo, esta bien q tienen 2 años menos q casi todos los rivales, pero el nivel fue pauperrimo, como equipo no funciono en ningun momento, hay un mal laburo en inferiores q hay q revisar…

Los veremos en primera algun día a estos cracks o seguiran jugando las vacas sagradas?

Subiabre - Mastantuono - Echeverri

1 me gusta

Los nuestros no son gran cosa, pero los mugrientos tampoco sobresalieron mucho, salvo el arquero, y eso que son mas grandes.

Mastantuono y Echeverri piden primera

1 me gusta

Ayer vi desde los 20 del primer tiempo, el unico q hizo algo es el diablito, ese ruberto muy flojo, ah me olvidaba del arquero, la figura nuestra, despues hay pibes q no se la pueden pasar al compañero… los bosteros no tienen nada, pero jugaron mejor como equipo, el arquero de ellos es muy bueno tb, la q saco en el 1° tiempo fue espectacular y descolgo todos los centros con mucha seguridad… a esperar unos años mas para ver algun pibe en la primera…

lo de coletta es preocupante y trindade tambien

Empate 1-1 hoy con talleres
image
Es un escandalo esto

Vergonzoso.

Fui a verlos a Talleres el jueves. Son depresivamente malos. No estan ni para barracas. No tienen físico, no son rápidos, no se sacan un tipo de encima. Los pibes de talleres los pasaron por arriba. Empatamos porque el arquero de ellos se mando un mocaso y porque se erraron 10 goles

2 Me gusta

pasamos de sacar una camada campeona del mundo a que demichelis tenga razon y las inferiores sean una villa

Los buenos tienen 16-17 años. Hay que tener paciencia muchachos, no todas las camadas son buenas. Hay que ver cuál de todos estos pibes sirve y al resto hay que sacarles guita.

1 me gusta

lo bueno es eso los buenos del equipo son los mejores con 3 años menos que los mas grande, un golpecito de horno mas y son jugadores de 1ra, igual hay jugadores como guillen sanchez fernandez y serrago que me hubiera gustado ver minutos en 1ra
hay otros que son burros irrecuperables como gonzalez colleta o trindade que se entiende porque no estan en 1ra

1 me gusta