Reserva (parte 2)

no entendí por que si lo sacó a Echeverri no lo puso a Encinas, alguien que por lo menos la pida.

3 Me gusta

trindade es muy flojo enzo rubio esta pidiendo el cambio hace 10 minutos minimo, todo tan parecido a la 1ra que duele

1 me gusta

Los centrales … mamita querida !!!

ya están para la primera

2 Me gusta

mamita colleta, dios mio, y los delanteros nada pero nada de nada

q manera de regalar pelotas

con los cambios se cagó a tiros en los pies el DT. Si termina empatado es mas que un triunfo. Hizo todo para perder.

2 Me gusta

las pelotas pelotudas que pierden estos pibes por dios

El que relata dijo Etcheverry y sue fue hace como 20 minutos

3 Me gusta

Este es el técnico que puso Demichellis en la reserva???

1 me gusta

no conoce a uno de river es insolito, los tenias que adivinar, a los de bosta te los conocia a todos

1 me gusta

mas allá del horror del DT, a los que entraron hay que cagarlos a cachetazos a todos eh? una paja terrible. Una cosa es que las cosas te salgan mal, otra cosa es hacer todo mal y parezca que te chupa todo un huevo.

3 Me gusta

lo unico que puso demichelis es el coordinador de juveniles supuestamente

QUE MALO SON LOS PIBES DE RIVER…MAMITA PÓYOOOOOOOOOo

entra Talo Coletta

en relator; “Tiago Colisso”

1 me gusta

que diran los de bosta que tienen 1, 2 o hasta 3 años de ventaja y empataron.

1 me gusta

q laburo q hay q hacer en inferiores eh… a ver si le dan menos al s ushi y mas al laburo los dirigentes

los 2 que teniamos por favor, se peleaban por ver quien era mas malo y cagon, eso es lo que pasa cuando queres tener juego asociado y tenes 9s de area, eran supuestos tanques y ni un centro, river necesita una politica deportiva y futbolistica no puede ser que el unico 9 que se pueda asociar sea ruberto

1 me gusta

no, tengo entendido que el movimiento de DTs en inferiores se hizo antes que firme demichelis.

horrible los pibes, más allá del resultado.