Reserva (parte 2)

Igual no ponen ni a Etcheverry en primera.
Para mi en esta camada había pibes para probar, pero con un plantel tan grande no suben a nadie.

es la limpieza que se pide desde principio de año, 20 jugadores como maximo, queres mas? reserva 4ta o 5ta, girotti antes de debutar estaba casi borrado en 4ta

Diego Guallama, goleador en inferiores hace 2/3 años que suena.-
2 PJ en Reserva, 2 goles.
Recién metió este vs Colón 1-0
![River Vs Colon _ LPF Play|video]

1 me gusta


Buena recuperación, piquecito y, sobre todo, pase de Encinas.

Captura de Pantalla 2023-10-04 a la(s) 19.35.03|690x366

19 años y dos partidos en reserva nomas?

Encinas me parece un muy buen proyecto, pero le dieron pocas oportunidades, le tengo fe.

me parece que tiene 4 este año

Acá va el 2do gol de Gualama esta noche vs Colón.
Mejoró un poco la Reserva.
Al menos el 3° partido que no pierde.


l

2 Me gusta

Encinas es el unico que tiene un par de neuronas. Igual es entendible, son todos ofensivos con un balde en la cabeza. No entiendo esa mania de querer jugar un futbol extinto. El volante interior es hoy el puesto mas importante y mas buscado. No hay alguno de esos en inferiores?

2 Me gusta

Guallama hizo bocha de goles en todos sus años de inferiores. Eso no garantiza nada, pero es bueno que empiece a hacer goles en Reserva también.

Hay que echar al delincuente de Escudero, la reserva no gana un solo partido.

3 Me gusta

9 de 33…

Es horrible la reserva, perdedores compulsivos

La ves jugar y tenemos buenos jugadores al menos de mitad para arriba, como se puede ser casi tan horribles como en el futbol femenino??

Echen a todos estos inservibles.

Ganaron, pidan un deseo.

2 Me gusta

si ganan mejor pero el resultado, a mí, medio que me chupa un huevo. El problema es que no hay ninguno que vos digas “este está para subir a primera”. No, los ves y están todos muy verdes o son muy muertos

Che que onda con el pibe Esteban Fernandez? Lo mandaron a Newell’s pero nunca se lo ve ni en el banco de la primera. Esta lesionado o ni para la reserva de la lepra le esta dando el nivel?

En la reserva de NOB, hoy jugo.

Claro pero es raro que se haya ido de la reserva de River para tener rodaje…en la reserva de Newell’s. Ni siquiera a Nahuel Gallardo le paso eso.