Reserva (parte 2)

La escuela de River funcionaba desde la década del 30, pero dejaron que Gallardo metiera mano.

Qué complejo de inferioridad en este club.

5 Me gusta

Que gol que se comio el 9 mamita, gran pase de Axel Encinas, era hora que tuviera mas minutos.

2 Me gusta

Pueden entrar?

Si van a encanutar los partidos que antes se podian ver por youtube podrian al menos poner una app decente

Y el diablillo?

1 me gusta

yo perfcecto

en el plantel de primera

1 me gusta

Como va a jugar Gonzalez o Valencia antes que Ruberto, por dios que manga de ineptos

6 Me gusta

los van alternando. A varios. Por ejemplo la semana pasada Encinas fué suplente.

2 Me gusta

Si, pero hay ciertos nombres que deberían repetirse más seguido pq tienen un margen de mejora interesante

2 Me gusta

kjjjj si se quieren reír miren el gol que nos hicimos

1 me gusta

puede ser que el video no sea compatible con tu navegador o le falte algún plugin o algo así.

1 me gusta

Cómo pinchó la pichineta

1 me gusta

clasica estupidez de salir jugando sin saber salir jugando

Me lo perdi justo, debe haber sido tan boludo como los goles que se hace nuestra defensa de primera

exactamente igual, el arquero con el que viene a recibir, que la rebota de primera para el arquero, que la devuelve al jugador, que la devuelve mal al arquero y se la deja servida a un delantero.
A veces falla el arquero, a veces falla el defensor, pero falla el DT en decirles que los rivales no son retrasados mentales.

1 me gusta

Bueno vino el segundo nomas, la defensa en pelotas aereas es tan nefasta como la de primera, y el arquero la misma reaccion que Armani en ese tipo de jugadas.

1 me gusta

para mi hay un problema grave en la formación. Esa de recién, Valencia prefiere darsela a un tipo adelantado antes que pegarle al arco teniendo el espacio.
Todos los jugadores tienen condiciones, pero da la sensación de que nadie les enseña a jugar al futbol, a resolver, a improvisar, a leer el juego.

Aimar me parece un tecnico ideal para explotar las habilidades de los delanteros y volantes ofensivos, pero bueno es inalcanzable de momento.

3 Me gusta