Reserva (parte 2)

Lo abandonó el físico. Quedo enano y gordito.

2 Me gusta

como salimos?

Lo malo que es Seba Sánchez no tiene sentido. Me ponen a mi de 5 y soy Redondo al lado de este tincho.

2 Me gusta

Che si me guio por este partido, son unos muertos estos pibes! No hay ninguno. Al unico que le daria chances es a ruberto, que ahora NI LA TOCÓ, pero porque el equipo es una paja… no entiendo es mania de armar un medio que no marca nadie, pero tampoco ataca bien.

Ese guillen y al 3 lo llegan a subir a primera y les agarra un panico escenico. A fernandez lo mismo…

Cero ilusion, ojala me equivoque.

2 Me gusta

perdieron?

no hay un 5 digno en inferiores.

hay uno en ARSENAL

2 Me gusta

Coincido, pero por lo menos las veces que jugó Elian Gímenez el año pasado sabía pasar la pelota pegada al suelo. Este Sánchez les tira adoquines en vez de pases

es bueno, pero nunca sabes cuando se te puede romper.

1 me gusta

Se re vino abajo la reserva.

2 Me gusta

No lo mire el partido. Pero la reserva jugó todo el torneo mal
Con la diferencia que tenía puntos altos en individualidades (va en Echeverrí más alguno que se destacaba justo ese día)

La clave de lo.que resta del semestre será levantarle el nivel al diablito y a alguno de los del fondo

1 me gusta

Se la pasan jugando al fifa éstos pibes sino no se entiende

4 Me gusta

El proyecto infanto juvenil del muñe, mamita

4 Me gusta

Me parece que no es tanto un problema de calidad individual de los pibes sino mas bien que hay errores graves a nivel tactico. Es un equipo que acumula montones de jugadores en ofensiva pero que no sienten la marca ni ocupan bien los espacios.

Nefasta la bajada de linea que hay en inferiores.

4 Me gusta

Me re olvide de verlo, aunque claramente me ahorre el disgusto.

Como jugaron Ulises Gimenez y Agustin Ruberto, dentro de este desastre?

Entro Axel Encimas? Como jugo?

River está dando claras muestras de no representar la excelencia en ciertos aspectos, sobre todo los deportivos, que son los que nos compete.
Preocupante la verdad eh.

1 me gusta

A nadie le importa que la Reserva gane o pierda. Importa que los pibes mejoren individualmente. Yo moto a varios que pulieron varias facetas del juego.

El problema es que no terminan de limpiar a los que no sirven para nada. Y eso que ya limpiaron por suerte a varios del año pasado

2 Me gusta

para mi hay 5 o 6 jugadores que tienen que hacer la pretemporada con la primera.

Otro papelón de la Reserva.

1 me gusta

Desastre la reserva, la golean todos últimamente, se cayeron a pedazos como está haciendo la Primera, rescaten a los pocos pibes de ahí que sirvan y súbanlos a la primera, antes de que se terminen quemando todos ahí

3 Me gusta