Reserva (parte 2)

Están totalmente en cualquiera estos pibes. Hace dos sábados me los cruce a la mayoría en un boliche que venían de perder con Velez. Cobran porqué la mayoría tiene contrato y como saben que nos los van a subir (porqué el técnico no sube a nadie) juegan al trotecito.

1 me gusta

Ni ganas le ponen y eso es inaceptable. Limpieza y pagar a los ojeadores de Velez para que lo hagan con River.

2 Me gusta

Que metio ese tiro libre recien? Encimas o Fernandez?

encinas

Jugadorazo Axelito

Le tengo fe, fue lo mejorcito del sudamericano sub20 y los forros del bosteriodismo y el pelotudo de mascherano lo sacaron.

4 Me gusta

Es una mala camada de jugadores. Es así de simple

Por algo hay tanto sub 17 de renombre y ningún sub 20

La poronga de LPF Play no funciona, son una verdadera verguenza.

a mi me anda joya de principio a fin siempre.

A mi me tira error, antes andaba bien, intente de todo pero sigue tirando error de video.

Y como va el partido? Ya perdimos 4-0 o que onda?

no, igual, 0-2, tiki tiki intrascendente, pero se la pasan 3 veces y la regalan. El arquero de ellos está roto (no puede ni sacar del arco) hace 20 minutos y todavía no le patearon.

como va la reserva de la grandeza

Va ganando 8-0 en intentos de NO patear al arco

1 me gusta

pero en toqueteo intracendente somos los mejores

ahi terminó, con el arquero pidiendo por favor que lo terminen sin poder mantenerse parado.

1 me gusta

En el primer tiempo solo zafo Encimas, en el segundo tiempo algo para rescatar?

no, nada, de hecho salió Encinas y se terminó el poco peligro que generaba River.
Creo que entró el hermano de Braian Romero (?)

O capaz en el segundo tiempo jugaron 11 familiares de Braian, de Elsida y de Rondon.

1 me gusta

Es un papelon esta reserva. Que desastre estan haciendo con el futbol estos ineptos

1 me gusta

Mamita, se vinieron a pique mal estos, ya no le ganan a nadie, de estar peleando el torneo con Vélez, están como quintos ahora, el cuñado del muchacho hizo desastre en la Reserva, tierra arrasada dejó, años vamos a estar para recomponernos abajo, sacando los que sean cracks por naturaleza y talento nomás