Reserva (parte 2)

Gol de Lencina, 1-0 River arriba

Paliza de River a IRM, en solo 20min del ST metio 5 goles mas, ahora esta ganando 6-0. Hay goles de Subiabre, Serrago (2), Britez y Ruberto (2)

1 me gusta

Me rompe las bolas tener pibes tan buenos y mandarlos todos a préstamo.
La mierda los pone sin ser ningunos cracks tampoco y les está sacando 15 palos a cada uno.

2 Me gusta

3er gol de Ruberto, ahora gana River 7-0

1 me gusta

entro constantini?

Increible que no le demos ninguna chance real a los chicos, de ultima le sacas unos mangos

2 Me gusta

Cómo COGE la Pichineta, cuidate cuidate Gallardo, te vamos a estar vigilando si querés poner al burro de tu cuñado de nuevo, cuidate, cuidate…

2 Me gusta

https://x.com/maxpugliese92/status/1829298529732284481
por como juega la 1ra seria un buena alternativa para aliendro a mediano plazo. cuando esta enchufado juega muy bien y este año viene de bastantes partidos en los que esta enchufado

1 me gusta

Serrago es rapidito , Lencina no erra un pase. Ruberto sabemos lo que es, Subiabre es el mejor desiqulibrador del país y Felipe Esquivel es otro cra.

Todos ellos pueden jugar en la primera de River, yo los pruebo a Serrago que no lo tengo muy visto mas que nada, a Lencina si.

Todos tienen futuro de seleccion, en 3 años estan jugando en Europa todos.

4 Me gusta

Subiabre a primera ya

4 Me gusta

A las 15 juegan contra bosta

Que le rompan bien el culo a los bosteros…

3 Me gusta

Che no lo van a dar me parece. Únicamente por la poronga de LPF PLAY saldrá

Mucha bronca que no lo den. Pasan partidos viejos… sale bastante caro el pack futbol no les cuesta nada transmitirlo. Encima no hay partidos de primera division

2 Me gusta

mira al mogolico que ponen a relatar en lpf play, me quiero matar
Screenshot_1302

4 Me gusta

Es muy probable que River gane por la jerarquía individual de un par de jugadores que ya son de primera división. Pero a Escudero hay que echarlo, no sabe nada de fútbol. Harto de ver a la reserva jugar 4-1-desierto-3-2.

2 Me gusta

vamo gordooos!

1 me gusta

mamita leiva

Ganar todo

2 Me gusta