Reserva (parte 2)

¿Qué hace Rimbelitti?
Demasiadas torpezas desde que juega en reserva.

he visto transmisiones de mollo menos que los de lpf play

2 Me gusta

no es zabala, mucho no se puede esperar

Recontra desprolija la mitad de la cancha, muchachos, no es serio lo de Escudero. Siempre juega Giménez solo contra todos, los otros tres volantes (todos de características ofensivas) corren sueltos por cualquier lado. Basta.

1 me gusta

tambien si tus internos son leiva y serrago, mucha labor defensiva no se puede ver

1 me gusta

Por eso, no son internos. Escudero juega siempre 4-1-nadie-3-2. Ni un solo jugador al lado del 5 que sea el equilibrio entre ataque y defensa. Es el fútbol de los grandes volantes internos, nosotros sacamos dos (Palacios y Fernández) y ahora, desde hace varios años, en River no ponen a nadie en esa posición.

3 Me gusta

si coincido pero quien juega, nose que tanto es culpa de escudero y no culpa de cuchulloglu o el armado del plantel de la reserva. por algo juega ralimbetti o leiva, agradezcamos que estamos 1ros

la reserva de River si los que tienen cerebro tuvieran tecnica y los que tienen tecnica tuvieran cerebro:

2 Me gusta

La cara de un sujeto sin VTV de mandíbula

4 Me gusta

orgasmico el futbol de gimenez

1 me gusta

todo lo bueno que pueda hacer river en ataque se arruina cada vez que leiva la toca

3 Me gusta

Estamos muy cerca, no hay que perdonar tanto a los bosteros, despues la terminamos pagando.

2 Me gusta

Leiva siempre intenta hacer lujos y se enreda solo, qué idiota. Se cree que es habilidoso

3 Me gusta

Y el pase de mierda que le tira recien a Subiabre mamita querida…

4 Me gusta

es el solari malo, recien le erro a la cancha en un pase de 2 mts

1 me gusta

Leiva la figura de bosta hasta ahora, sin él iriían 2-0 abajo tranqui

1 me gusta

Y seguimos perdonando, se viene el “y si…”

2 Me gusta

tipico del buen bosta, que ojete

ya sabemos como termina ésto

1 me gusta

Lencina es un crack, ojalá Gallardo se de cuenta y lo suba a primera. Buena gambeta en velocidad, suelta la pelota en el momento justo siempre… jugadorazo

4 Me gusta

Pasen link