Reserva (parte 2)

¿Quién es el payaso que manda a jugar a la reserva y todas las inferiores de River 4-1-3-2 o 4-1-4-1 sin volantes internos? En todas las divisiones juega el 5 solo, con tres o cuatro volantes netamente ofensivos y uno o dos delanteros. Estoy bastante harto de esta pavada.

1 me gusta

Mamita, no le pudimos ganar a los muertos estos? se empieza a desinflar la Pichineta…

30min jugando con uno mas y somos completamente inofensivos.

No hay un volante interno que juegue al lado del 5. Las juegan todas para delante porque está lleno de volantes ofensivos o extremos y cuando la pierden quedan en bolas porque Giménez queda solo contra todos… lo mismo los laterales, que no tienen volantes que los banquen haciéndoles sombra al menos a los volantes o laterales del rival. Igualito al River de la primera parte del año, que jugó casi siempre 4-3-1-2.

golazo de subiare carajo

1 me gusta

Gol

Qué golazo, nene! Ahí por izquierda la rompe Subiabre

1 me gusta

Ahh con razon, reboto en el defensor, por eso descoloco al arquero, sino era un tiro a las manos.

pero si estamos 1 de mas, nose que onda el 1er tiempo pero esta bien para que queres tener internos si queres abrir un equipo que esta compacto metido atras

1 me gusta

Le apuntó al botín del defensor para que se meta toda adentro

Sin dudas, siempre practica esa en los entrenamientos

1 me gusta

que atrevido es esquivel, que jugadorazo

Es nuestra nueva joya de inferiores y del sub17

2 Me gusta

Para jugar mejor al fútbol, armar jugadas con más claridad y no tirarlas a cualquier lado adelante, ¿qué tiene que tenga un jugador más? Yo no saco a Aliendro por Bareiro o Echeverri si voy 0-0 o perdiendo por un gol como hacía el inútil de Demichelis. Escudero es igualito, no puede ser más idéntico que el DT saliente.

el otro bueno que dijeron es meza

1 me gusta

pero estos te juegan directo, no hay juego por el medio, es todo juego de 3/4, ademas no es lo mismo poner a todos 9s que ponerte volantes ofensivos y extremos. ademas por lo general juega con serrago, lencina toto leiva y elian gimenez de 5, siendo serrago y lencina los internos (por mas que sean mas ofensivos y no tenga tanta vuelta). el pasante te ponia a barco de interno una locura total
igual es lo que creo que quiere hacer, no digo que te equivoques

1 me gusta

No coincido, amigo. Yo siempre tendría al interno en cancha. Lencina y Serrago no pueden jugar nunca en esa posición, y Leiva es bastante limitadito.
Por otro lado, Lencina es un jugadorazo. Además de tener buena gambeta en velocidad y ser desequilibrante, toca bárbaro siempre. No hace jugadas de más.

claramente no son eso, pero los hacen jugar ahi, nose tampoco si la reserva tenga alguno natural ahi

coincido, creo que lo hacen jugar por el despliegue que tiene

igual lo de hoy de poner el 4-1-4-1 creo que fue por el rival, fijate que barracas hizo dos lineas de 4 y achico la cancha al ancho del area. te terminaba quedando el 9 de ellos solo con los 2 centrales nuestros y elian gimenez con un perimetro de 10 metros solo para agarrar rebotes
para mi van a seguir jugando co esos 2 internos lo que queda del año (por mas que no lo sean, claramente lencina y serrago son jugadores bien ofensivos)

1 me gusta

No, no están poniendo a nadie que pueda jugar de eso. No hay, posicionalmente, un Aliendro, Palacios o Enzo Fernández, por poner como ejemplo a los últimos internos que tuvo River. Eso hace que para el próximo mercado de pases tengan que empezar a trabajar en la búsqueda de esa clase de jugador. En el fútbol argentino parece no haber tantos, se me ocurren O’Connor y Lodico nada más. Afuera, el menos caro de los caros es Nico Domínguez, exVélez.

1 me gusta

Está jugando la reserva contra Independiente Rivadavia!