Reserva (parte 2)

A las 6!

Millo querido lo pasa tnt sports

1 me gusta

Grandísima data amigo, muchas gracias, a verlo todos entonces!

1 me gusta

A mi me dio mas parecido a Nacho, no sé si por el físico o qué.

se lesiono coletta? lo vivia bardeando pero le habian hecho contrato me acuerdo
ps: rimbelitti es el unico flojo del equipo, si de estos no sacamos minimo 7 jugadores para la 1ra nos recibimos de idiotas

1 me gusta

Pienso igual, seguramente en enero va a haber una limpieza en Primera y este será uno de los motivos

1 me gusta

El famoso Tano Colitta @Garcarulo :laughing:

1 me gusta

ya nos la mandamos con godoy que lo dejamos libre igual

1 me gusta

Bueno, despues de sufrir atras por la nefasta defensa y las cagadas de Beltran, y de zafar en reiteradas oportunidades, llegamos una vez claro y Lencina metio el 1-0 despues de una perdida de Racing.

2 Me gusta

Lo anularon? porque en Promiedos sigue 0 a 0 esto…

no, no lo habrán actualizado, pero está 1-0

1 me gusta

Empezamos a regalar de nuevo la posesion y estamos volviendo a sufrir, aparte de llenarnos de amarillas. Esto es un “y si” de los de siempre.

2 Me gusta

me parece a mi o la cornuda de la arbitro no esta inclinando la cancha?

2 Me gusta

entró el hermano de maxi meza, ya lo van moviendo para que juegue con el hermano

1 me gusta

Mamita que manera de regalar pelotas en ataque y generar contras de Racing, de pedo no nos empataron. Ese Joaquin Flores me parece un falopa terrible.

2 Me gusta

es increible las contras que desperdiciamos, pero se gano y listo

1 me gusta

Interesante el 10 de Racing. medio fantasma, pero si lo agarra un buen dt en primera puede salir bueno.

1 me gusta

Siga domando Pichi querido y aferrado al puesto, no deje que le pongan al burro de La Rosa carajo!!!

https://twitter.com/RiverPlate/status/1821683788759400481

3 Me gusta

terrible topu jajaa

1 me gusta

Estan 0-0 contra Barracas al termino del PT y parece que hay tole tole, de hecho rajaron al 9 de Barracas.

De futbol? Poco y nada, estan jugando Ruberto y Subiabre entre otros.

1 me gusta