Reserva (parte 2)

Transmiten hoy a la reserva ?

Si por la página de la liga argentina

2 Me gusta

A que hora juega la reserva?

Genial. Muchas gracias millo

1 me gusta

3 pm

Termino el PT de la reserva entre Velez y River, por ahora van 0-0, recien ahora me acorde que jugaban asi que ni idea como fue.

lo malo que es el 2, nivel martinez
me gusta el 18, buen fisico, se llama constantini
es bueno flore, el tipo de jugador encarador atrevido que no tenemos

1 me gusta

Vamos ganando 1-0, partido parejo, y acaba de hacer su debut la gran esperanza Felipe Esquivel, ojala la rompa.

2 Me gusta

ños y no parece que le pese la categoria, ilusiona

1 me gusta

El que viene en picada en su nivel es Tomas Leiva, demasiado displiscente a veces

2 Me gusta

4 debuts metio gerlo hoy,
de la cuesta
constantini
ramos
esquivel

1 me gusta

la que saco beltran, la figura con baju

Ese constantini que debuto hoy es brasileiro, que lindo sería que llegue a primera

1 me gusta

Esquivel entro bien, lastima que entro cuando el equipo dejo de intentar y se dedico a regalarle la pelota a Velez.

El brasileño quién??? ni sabía que teníamos uno jajajaj

Si es brasileño pero con apellido tano y blanco.

1 me gusta

Hijo de argentinos encima, osea nació de casualidad allá, siga siga, no es brazuca, cuando tengamos un brazuca posta, avisen!

1 me gusta

Sii yo quiero un rivaldo un ronaldhino sino nada… este no es brasuca es como maligno que es hijo de argentinos que nacio en bolivia.

1 me gusta

encima es mas alto que todos y juegan de enganche/doble 5. si es medio amargo igual se lo podemos encajar a algun equipo europeo

1 me gusta

igual fue de lo mejorcito en ataque en el 2do tiempo, medio morfon igual no levanta la cabeza (no critico es el 1er partido y jugo con leiva atras)