Reserva (parte 2)

A mi lo unico que me importaba era que salgan campeones, si ninguno de estos va a jugar en primera solo se estan formando para irse a prestamo a un equipo del interior… de hecho subiabre y ruberto bajaron para ganar esta mierda.

1 me gusta

Mameeeta posho, pagaron cómo 4 palos por el bostero hijo de 3 mil putas de Pajera, en vez de darle minutos al pibe Guillén.
El nivel de negligencia que manejan estos tipos es asqueroso.

2 Me gusta

Santiago Lencina, volante, esta entrenando con Primera

Supuestamente en estos días van a irse algunos a prestamo y subiran otros

1 me gusta


@FabiandeRamos

Formaciones de la Reserva de River en los amistosos de hoy ante Tigre (0-3 y 1-1) Gabriel Degenhardt (Jeremías Martinet); Enzo Aguirre, Aldo Rimbelliti, Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Santiago Lencina, Elián Giménez, Tiago Serrago, Alan Brítez; Ian Subiabre y Tomás Nasif.

Jeremías Martinet (Franco Jaroszewicz); Lucas Obregón, Enzo Evangelista, Facundo González, Guillermo Segovia; Agustín Bustinduy, Jonás Luna, Thiago Acosta, Alan Brítez, Cristian Jaime; Joaquín Flores.

1 me gusta

3-0 perdimos con Tigre? Mamita querida, veo que volvio Tiago Serrago de DyJ, apenas unos minutos jugo alla. Y que paso con Lautaro Godoy y Tobias Leiva que no aparecen en las formaciones? Estan lesionados?

1 me gusta
1 me gusta

De Gimenez hablan muy bien… por ahi si en enero se profundiza la limpieza lo suben a 1a.

1 me gusta

muy completo, pase filtrao se coloca bien anticipando lajugada y buen quite

2 Me gusta

lo que juega gimenez
y esta bien serrago
y enzo aguirre esta para 1ra

1 me gusta

1 me gusta

lo que jugó Lencina, un escándalo

Me lo perdi porque justo a esa hora estaba volviendo del laburo, ahora buscare el resumen en YT.

Mierda, no esta el video.

1 me gusta

Qué bronca me da que el forro del pasante de mierda los mande a bajar a Ruberto y Subiabre y después en primera ni los pone!

Ya están aburridos de romperla en reserva esos dos pibes, la concha de tu madre!!

1 me gusta

es lo que decian en la transmision los bosteros que la hacen, que les sobraba para reserva, despues la querian acomodar con “es para que no pierdan ritmo” pero es obvio que le sobra para reserva

1 me gusta

Subieron a Santiago Lencina a primera, dicen que puede ir al banco el domingo. Volante por izquierda, zurdo, alguien que haya visto mas de un partido en reserva de este?

3 Me gusta

Es habilidoso y tiene una mas que aceptable pegada, pero viene siendo muy irregular.

3 Me gusta

Segun los gordos reserva de twitter es un mini juanfer, habrá que ver.

1 me gusta

ni siquiera juegan de lo mismo kjjjj

2 Me gusta

Hoy debuta Esquivel en la reserva

La rompió en el sub17 vs Francia

1 me gusta


Meza también es cosa seria

1 me gusta