Reserva (parte 2)

me acuerdo cuando debutó Julián que fué bastante “discreto”, lo que mas me llamó la atención es lo bien que se movía por la cancha, como siempre tomaba la decisión correcta y entendía como ser opción. Esa inteligencia “futbolística” hace rato que no la veo en ningún jugador de River.

3 Me gusta

si juegan en River son buenos, pero no estan para un partido entero en primera

Es jodido si el DT plantea la misma locura suicida que la Priemra

1 me gusta

6 contra 2 la contra recién

estilo demichelis

En las ultimas 3 jugadas, en vez de ir para adelante se la tiraron a un defensor para que mande el pelotazo a nadie, recien en esta fueron para adelante y se morfo el gol Ruberto.

el gol que se comieron, quien le do semejante pase a flores? es lo que siempre se pide PASE FILTRADOS

2 Me gusta

Habra empujones o píñas?

1 me gusta

mi apuesta es por ambas

Igual de lo que fue la reserva el año anterior a lo que esta ahora, hemos avanzado bastante.

2 Me gusta

a mi no me preocupan tanto los resultados como algunas cuestiones individuales.
en definitiva, antes ganabamos todos los años con tipos de 22/23 años y ninguno servía para primera. Prefiero hacer un torneo “decente” y sacar pibes que jueguen en primera antes que ganar todos los años con los tortuga fernandez o damián lizio de la vida.

2 Me gusta

este año se podria decir que sacaste 3, ruberto mastan y subiare

1 me gusta

exacto, el año pasado ni podian nombrarse hoy se les ve potencial para 1ra, por lo menos para ser suplente

A mi lo que mas me preocupa es que juegan el mismo futbol tactico sin sentido de la primera

En cuanto al resultado, tenian varias bajas

Y además Rivero y Trindade que ahora están en Santiago del Estero y podremos repescar en todo caso.

1 me gusta

y lo de zabala también me pareció bueno.
También hay que tener en cuenta que pasa cuando los ponés en otro ambiente.
Petroli parecía un desperdicio, se fué a prestamo a la B y casi ni le hicieron goles, los pasó de estar fuera del reducido a meterlos y jugar la final por el ascenso y ahora está afianzado en godoy cruz, por ejemplo.
Los pibes que cedimos a Central Cordoba para mi era para subirlos acá (especialmente siendo central y lateral zurdos) pero llegaron a CC y son titulares.
El tema igual es que si no hay oportunidades en primera, cuando en los partidos liquidados no los ponen y después los tiran perdiendo en partidos jodidos, no sirve nada.
Pero buen, eso es culpa de quienes toman decisiones.

2 Me gusta

claro el pasante prefiere poner a palavecino kranevitter o lanzini antes que un pibe, o ponerte a simon de 4 o dejar a elias gomez en vez de subir un pibe. asi dificil que destaquen
te agrego otros 2 que dejamos libres y la descocieron en la b, guallama este año en all boys y petrasso en independiente rivadavia que lo subio a 1ra

2 Me gusta

Totalmente, esto es formativo. El objetivo de este torneo no es salir campeón

2 Me gusta

Ni esto podemos ganar y tener una mísera alegría, mamita, club devastado y en franco declive

Pones un guiso en la concentración de estos pibitos y se caga fermentando, levantan la piernita a la hora de trabar. Puros pendejos chetos

1 me gusta

A Mastantuono lo tendrían que haber dejado jugando esto. Una pena lo de Zabala, pero además prestaron a 2 pibes antes del receso. Son idiotas también, parece que no quieren ganar títulos.

3 Me gusta