Reserva (parte 2)

Partidisimos quedaron ahi, dejame de joder. Si vas a presionar ahi manda adelante la defensa asi no quedan espacio entre el 5 y los centrales mogolico

tenemos un espejo perfecto de lo que va a pasar contra talleres en agosto

1 me gusta

No lo hace nunca el equpo del pasante menos que menos lo hace la reserva, es pedirles demasiado.

2 Me gusta

q aparezcan los q piden a subiabre y ruberto como titulares, no se pueden sacar ni a un pendejo alimentado a fideos de lanus de encima… dejense de joder

fijense los errores!!! igual a la primera, los corners en zona y pelotudeando y el medi oq no marca a nadie, es insolito este club

chau me voy a hacer otra cosa, se transformo en un amargavidas ver a River…

1 me gusta

que verdes estos pendejos, tienen que remontar 2 goles y entran en todas las trifulcas

3 Me gusta

A la luna va ese tiro libre sin dudas

1 me gusta

Pido algo normal tapar la espalda del 5, escuela de futbol. Encima los pseudo internos que tenemos no hacen una verga en defensa asi obvio que le van a comer las espaldas al 5

Es que es un equipo lleno de volantes ofensivos, igual que la primera, pero a la hora de marcar nadie colabora, y si la defensa no ve eso y no achica no hay chance de que salga algo bueno.

3 Me gusta

Yo los pido, mas que colidio y solari son

Olvidate quedan siempre pagando los centrales

Escudero: “SIN FOUL”
Pendejo: “que le meta un patadón dice”

1 me gusta

No me gusta para nada ni el 5 ni el 6 de River, terribles mediopelo.

les falta un monton a los pibes, dan ventaja, la rata da ventaja pero hay q ponerlo para q nos paguen ademas ruberto y subiabre son mas los cambios de borja y la rata

Hay algunos que mamitaaa, lo verdes que están

Eso si, pero tampoco es que son unos muertos que no pueden jugar en 1ra

Ruberto se va expulsado si no lo sacan

Subiabre fantasmal hoy, Lencina poco y nada, el mejorcito nuestro era Godoy y lo sacaron, el resto no tiene ni idea que hacer con la pelota cuando atacan.

Es que lencina siempre es poco y nada. Lo unico que sabe hacer es pases al costado

La realidad es que solo Lanus lo está jugando como un partido que te da el boleto a la final.

2 Me gusta