Reserva (parte 2)

están muy cagones con el pase en profundidad. el unico que se animó fué Peña y vino el penal.

Falto huevo en algunos jugadores a la hora de ir a trabar, perdimos en TODAS recien, y para colmo hicimos falta al borde del area.

2 Me gusta

y nos cabecean TODAS en pelota parada, ya están listos para primera en ese sentido.

2 Me gusta

Si, ya en la jugada anterior de pelota parada iba a decir eso, flojisimo el equipo hasta ahora, solo me gustaron Peña Biafore (no fue penal), Godoy y algo de Ruberto mas alla del gol.

1 me gusta

a mi me preocupa lo poco finos en el ultimo tercio. Y eso que jugamos en el lado “lindo”, porque en nuestro arco es un potrero.
Me parece que en el segundo somos boleta.

1 me gusta

No hay nadie para promover de acá?

Demasiados centros Perrerescos de Enzo Aguirre hasta ahora

1 me gusta

asumiendo que zabala, subiabre y ruberto no cuentan, no mucho.
Estaban Rivero (central zurdo) y Trindade (lateral izquierdo) que los cedimos a central cordoba.

1 me gusta

hay un tema ahi. Frenan cuando tienen que ir para adelante, van para adelante cuando hay que frenar, la tiran corta cuando es larga, larga cuando es corta…hay un tema preocupante con la toma de decisiones.

1 me gusta

Beltran otra momia en el arco, un desastre, todo de el el gol.

1 me gusta

igual la siesta que se pegaron todos, 2 solitos en el punto penal, imperdonable

Area chica. Sali pibe

Si obvio pero el arquero amaga salir y no sale, le cabecean al lado, hizo todo lo que esta mal conceptualmente en un arquero.

1 me gusta

un espanto la defensa, como te podes dormir en un corner??? agarra tu marca pelotudo, molestalo, es lo primero q te enseñan si sos defensor ,de chiquito los criamos pelotudos mamita

Lo de leiva es malo malo eh, ni se muestra. Me da vibes de colidio, en jugador experto en esconderse

2 Me gusta

Creo que lo de Subiabre es aun peor, se esconde mucho mas, deberia entrar Araujo

2 Me gusta

Un mamarracho el mediocampo y la defensa no achica nunca, igualita a la primera.

2 Me gusta

una falta de inteligencia preocupante

Mamita la defensa… y el arquero…

horrible River, igual q la primera, no marca nadie, corrio 40 mts sin oposicion