Reserva (parte 1)

Q pendejo de mierda…

1 me gusta

Bueno que no lo pongan más y que se valla libre en junio y es más, si ay algún jugador medio quilombero que lo cague a palos a Rolheiser por cualquier boludes.

1 me gusta

Con Driussi había pasado algo similar?

[quote=“Muchacho_Cacheton, post:7183, topic:73143”]

Con Driussi había pasado algo similar
[/QUOTE]Si lo mismo y humbertito grondona lo “amenazó” que si no renovaba con river no lo llevaba a la seleccion para el mundial sub 20

4 Me gusta

La reserva de River le gano 4-0 a Racing

River formo con : Centurión, Sibille, Gallardo, Moreira, Fernández, Martínez, Vera, Grosso, Beltrán, Rodríguez Puch, Ferreira.

PT 42’ Cristian Ferreira (tiro libre)
ST 5’ Lucas Beltrán
ST 13’ David Martínez
ST 19’ Cristian Ferreira

3 Me gusta

Que bien los pibes y que bien Ferreyra. Vi el gde tiro libre y mi uros antes habia metido uno que rompió el travesaño.

Me hubiece gustado que juegue carrascal para ver que onda, nose por que no lo ponen. Bien los pibes 4 a 0.

1 me gusta

Ferreira ya esta para entrar desde el banco siempre en primera, ya le queda chico la reserva, esta por encima de DLC pero bueno, el ente superior sabra lo que hace.

4 Me gusta

ojala que le agarre una lesión crónica, se tenga que retirar joven y termine vendiendo protectores para la sube arriba del tren

2 Me gusta

Debe necesitar pretemporada, allá en Ucrania hay una pausa de invierno que dura más de dos meses.

Muy en desacuerdo Oscarchus. Ferreira es un muerto que patea bien de afuera, no juega nada.

Mañana juega Carrascal #Fiesta (?)

1 me gusta

mañana aunque sea en la reserva se podrá ver los primeros destellos de carrascal, seguro alguna info de comó jugo se filtre, no me creo lo de las practicas, me acuerdo cuando volvió Saviola todo el mundo decia : " el conejo la rompe en los entrenamientos" JAJAJAJA

1 me gusta

No entiendo porque nadie televisa la reserva, ganarían más guita que pasando la B, B metro, C, etc.

1 me gusta

No solo la Reserva, sino también todos los partidos de inferiores se deberían televisar mediante algún canal de You Tube, cuestión de que el hincha tenga posibilidad de ir conociendo a los pibes desde que van surgiendo.

1 me gusta

@facundosuarez21
2 h

reserva Los XI dirigidos por Villalba:
Centurion: Elias Lopez, Kevin Sibile, Martinez, Gallardo; Grosso, Fernandez, Rodriguez Puch, Carrasmal; Vera, Lucas Beltran.
Suplentes: Petroli, Paredes, Medina, Vega, Hernan Lopez Muñoz, Alan Marcel, Federico Girotti.

A Juzgar por los nombres parece más un 4231, con Rodríguez Puch de 10 y Vera y Carrascal por las bandas.

1 me gusta

Según Germán Balcarce era un 4-3-3 con Carrascal como extremo izquierdo, Vera de wing derecho, Grosso de interno derecho y Rodríguez Puch de volante izquierdo.

Beltrán duró poco tiempo en cancha y metieron a Picazzo, no se que le habrá pasado

2 Me gusta

[quote=“Milton_Casco, post:7194, topic:73143”]

No entiendo porque nadie televisa la reserva, ganarían más guita que pasando la B, B metro, C, etc
[/QUOTE]Boke transmite por YouTube la reserva. No se porque River no hace lo mismo.

2 Me gusta

Que onda el brasilero que no lo veo más en la reserva?

Quienes son los laterales derechos de la reserva?