Reserva (parte 1)

pienso lo mismo, que edad tiene? de todas formas el mismo dijo que gallardo lo tuvo en cuenta en los entrenamientos

19 tiene ya

el brazuca va a cumplir 20 dentro de poco, ya esta en edad de primera división

por otro lado, que pasó con picazzo? me acuerdo de un partido en san juan que debutó e hizo un gol. Después no apareció más

2 Me gusta

Picazzo se lesionó y estuvo mucho tiempo sin jugar, ahora está en Pretemporada de Reserva. Igual perdió el lugar con Beltrán y Álvarez, parece.

@CARPoficial
hace 46 minutos

�� En el Club San Jorge de Santa Fe, la Reserva disputa amistosos de pretemporada ante dos combinados del equipo local.

:soccer: Formación de River (partido 1): Petroli; E. López, Paredes, Gutiérrez, Medina; Vera, Zapata, Rodríguez; Rollheiser, Picazzo, Galván.

@facundosuarez21
hace 4 minutos

#Reserva Los XI que paro Villalba en el primer partido:
Franco Petroli; Elias Lopez, Franco Paredes, Thomas Gutierrez, Sebastian Medina; Santiago Vera, Geronimo Zapata, Jeremias Rodrigiez Puch; Tomas Galvan; Benjamin Rollheiser, Alan Marcel.

@facundosuarez21
7 min

#Reserva Los dirigidos por Facundo Villalba juegan el primer partido de la Pretemporada contra el Club San Jorge, en Santa Fe. En el Primer partido River gana 3-0 con goles de Santiago Vera, Benjamin Rollheiser y Alan Marcel.

3 Me gusta

Parece que se fue el pibe Eric Barrios (5 de la reserva). Está cerca de firmar con Juventud de las Piedras de la primera de Uruguay

[TWEET]1088076377893584897[/TWEET]

3 Me gusta

El equipo que jugó

• River formó con Centurión; E. López, Paredes, D. Martínez, Gallardo; Rodríguez Puch, Zapata, Galván, Medina; Rollheiser y Girotti.
  • Suplentes: Petroli, Tomicich, E. Fernández, Grosso, Vera, Marcel y Belloni.
  • Ingresaron: Vera, Marcel y E. Fernández.
1 me gusta

Que el mismo equipo juegue el Domingo

1 me gusta

Pensar que hace poco mas de un año estaban debutando los 2 en primera…

1 me gusta

Le ganamos 2 a 1 a Patronato, con goles de Grosso y Vera

• River formó con: Centurión; E Lopez, Paredes, D. Martínez, S Montiel; Rodriguez Puch, Zapata, Grosso; Galván; Vera y Belloni.
  • En el banco de suplentes junto a Villalba estuvieron: Petroli, Tomicich, Camargo, Suarez, A. López, Benítez y Castillo.
1 me gusta

Dejo aca una nota con el Centurión ario (?) porque no tiene thread todavía jaja

//youtu.be/GlMgRCoJGKY

Perdió la reserva, 1 a 0 contra Godoy Cruz en Mendoza :confused:

• River formó con Centurión, Sibille, Gallardo, Moreira, Fernández, Martínez, Medina, Rodríguez Puch, Marcel, Galván y Vera.
  • Suplentes: Petroli, Paredes, López, Montiel, Zapata, Grosso y Girotti.
  • Cambios: Girotti por Medina, Grosso por Galván.

perdio pisada el brazuca parece

1 me gusta

Ganó la reserva, 2 a 1 a Velez de visitante, goles de Beltrán y Vera

• River formó con: Ezequiel Centurión; Jorge Moreira, Kevin Sibille, David Martínez, Santiago Montiel; Jeremías Rodríguez Puch, Enzo Fernández, Sebastián Medina; Santiago Vera, Lucas Beltrán y Alan Marcel Picazzo.
  • En el banco de suplentes estuvieron: Petroli, Paredes, López, Zapata (ingresó por Rodríguez Puch), Grosso (ingresó por Vera) , Galván y Girotti (ingresó por Marcel Picazzo).
1 me gusta

Visionarios con Pablo Garcia che… Rollheiser tiene contrato no?

2 Me gusta

Este es el GOLAZO que Vera le hizo a Vélez.

2 Me gusta

Rollheiser tiene contrato, no sé cuándo se vence pero tiene.

Y lo de García da bronca viendo el golazo que hizo el otro día. Pero bueno, DLC también la rompió en el sub20 y ya vemos.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:7178, topic:73143”]

Rollheiser tiene contrato, no sé cuándo se vence pero tiene.

Y lo de García da bronca viendo el golazo que hizo el otro día. Pero bueno, DLC también la rompió en el sub20 y ya vemos
[/QUOTE]En junio. Y se las toma a Italia, no renueva.

1 me gusta

Hijos de puta

1 me gusta