Con la salida de Moreira, quedó Enzo Lopez
A la mierda que hay Enzo’s
como seguramente en 18 años empiezen a llegar Marcelo´s, por otra parte me extraña lo del brazuca a mi tambien
Volvió a perder la Reserva, creo tenemos la peor del país, no recuerdo la última vez que hubieron buenas noticias, pierden con todos o empatan. Hay que reestructurar las Inferiores, claramente hay gente que no se toma en serio su trabajo.
Hace una semana golearon 4 0 a Racing…
Dos jugadores habituales de la reserva como Sosa y Alvarez fueron los unicos argentinos incluidos en el mejor 11 del sudamericano sub 20
Encima salió por un golpe Carrascal
- River formó con Centurión; Sibille, Gallardo, E. López, Fernández, Martínez (C), Vera, Grosso, Beltrán, Rodríguez, Carrascal. DT: Villalba.
- Suplentes: Petroli, Paredes, Medina, Vega, H. López, Picazzo y Girotti.
- Cambios: Girotti por Beltrán, Picazzo por Vera, López por Carrascal.
Está bien, para que vaya aprendiendo (?)
Que yo sepa venían ganando todos los partidos
De hecho van 5tos y debemos ser el club con más pibes y menos grandes. También nos sacan pibes para la selección y muchos se van para ser suplentes de primera.
Aparte el objetivo nunca es ganar sino potenciar
[quote=“abbi, post:7199, topic:73143”]
Que onda el brasilero que no lo veo más en la reserva
[/QUOTE]Cleiton Grefe, la joyita brasileña de las inferiores de #River, quedó libre. Se fue con el pase en su poder y firmará con el [emoji1054]Palmeiras.
Vía @facundosuarez21 https://twitter.com/garcialuciano27/status/1097984951553802240/photo/1
Muchos delanteros por delante tenía. Veremos cómo le va allá.
Nah. Otro más?
Elmerce [emoji16]
Dicen que no estaba para llegar a primera y cumple 20 este año, la realidad es que hubo mucho de morbo por ser brasilero y con algun que otro firulete que tiraba, pero no mucho mas.
[quote=“Arturo_Jauretche, post:7209, topic:73143”]
Cleiton Grefe, la joyita brasileña de las inferiores de #River, quedó libre. Se fue con el pase en su poder y firmará con el [emoji1054]Palmeiras.
Vía @facundosuarez21 https://t.co/MkvJUfAqa
[/QUOTE]No sé qué onda, pero estoy podrido que los “periodistas” le digan joyita a cualquier púber 4 de copas que esté por subir a primera. El otro día a picazo también creo que Benedetto dijo que era la joyita de las inferiores de River, que flor de boludo
La venía metiendo seguido e imaginaba que podía hacer pretemporada con el plantel profesional.
Aunque dejarlos libres a estos pibes me parece mucho. A este negro ni siquiera 1 millón le podían sacar?..
Ganaron 1 0 con gol de carrascal olímpico (le pifio el arquero no flasheen)
La formación
- River: 1-Ezequiel Centurión; 4-Elías López, 2-Franco Paredes, 6-David Martínez (capitán), 3-Sebastián Medina; 8-Lautaro Grosso, 5-Enzo Fernández, 7-Luciano Vega Albornoz; 11-Santiago Vera, 9-Lucas Beltrán y 10-Jorge Carrascal.
- Suplentes: 12-Franco Petroli, 13-Román Suárez, 14-Valentín Matlis (ingresó por Grosso), 15-Alan López, 16-Hernán López Muñoz (ingresó por Carrascal), 17-Alan Marcel Picazzo (ingresó por Vera) y 18-Federico Girotti.
Claro, con prestarlo no perdés nada.
Lautaro Grosso no viene jugando de mixto hace rato? Si es así habría que ir subiendolo
Empató 2 a 2 la reserva con otro gol olímpico :lol:
Lo metió Rodríguez Puch y el otro fue de Girotti sobre la hora
- Ezequiel Centurión; Franco Paredes, Augusto Aguirre, David Martínez, Sebastián Medina; Lautaro Grosso, Enzo Fernández; Alan Marcel Picazzo, Jeremías Rodríguez Puch, Santiago Vera; Lucas Beltrán.
- Ingresaron: Federico Girotti por Marcel Picazzo; Hernán López por Lucas Beltrán y Tomás Galván por Jeremías Rodríguez Puch.