Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

se reparten entre filiales? habra que pedir algunas

que pedazo de hijo de puta este turnes, el y el hijo de puta de su hermano les tengo un desagrado impresionante

VAMOS QUE HOY CONSEGUIMOS TODOS

chances

Bueno… llegó el momento…

ya denuncie como a 10, manga de hijos de mil putas. Habria que juntar un par de aca, arreglar para juntarse con alguno de esos y le caen entre 5, le rompen la boca.

DALE LOCO UNA HORA

DALE EH QUE VAMOS TODOS A LOS BOMBOMIERDA

:lol:

Querido, a ver… Vamos 5 a cagar a trompadas a un barra… Sabés en cuánto tiempo caen en tu casa 10 monos???

No siempre las reventas son barras, muchas veces para ir a la boca siempre arreglas con tu amigo “Che capo sacamos los 2 y vamos juntos” Uno de ellos no saco y el otro se comió la entrada, en ves de comérsela va y la revende, cosa que yo también haría.

No necesariamente son siempre barras eh, hay una banda de lacras dando vueltas por ahi. O te pensas que solo los barras revenden?

Entonces auto cagate a trompadas si lo harías.

Lindo pibe. Si tuviera dos entradas agarro una para mi y no tengo dudas que abro mi facebook y tengo más de 25 personas que se merecen estar ese partido…

leiioo como no acordarme de vos con tu llave maestra para saber la cantidad de entradas disponibles de livepass :mrgreen:

YA ANDA COMO EL ORTO ESTA COMPUTADORA HIJA DE MIL PUTA SE LLEGA A TRABAR Y LA CAGO DESTRUYENDO

No tengo buen historial para sacar de visitante, contra Huracan se me corto la luz al mismo momento que empezo el canje, contra Merlo saque una, tenia que sacar 3 para mis hermanos y mi viejo y se agotaron en dos minutos y la puta que lo parioooooo

Daleee que todas las entradas se quedan en el foro. Livepass de visitante era mas fácil, con este topshow nunca puedo entrar :frowning:

No me pienso hacer mala sangre. Voy a intentar los primeros 10, 15 o 20 minutos y sino lo veré por tele una vez mas.

Jajaja como si alguien tuviera las ganas de intentar después de las 22:10…

Que nervios la puta madre y la concha de tu madre Turnes

Despues de 22.05 ya esta todo dicho

En 2011 un amigo sacó 22:15, es cuestión de suerte.