Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

Ban… Ahora yendo al tema serio no es seguro revender, los muchachos se enojan si revende un gil… A un amigoo lo vi correr por Udaondo…

Me juego las bolas que mas de 5 de acá no sacamos

la concha de la lora, que sean las 10!!!

2 120.824-5
Angellabruna

Chances de que alguien me saque? :lol:

Nervioooooooos

La de Diego o la de Pato??? Ah no, cierto que salieron de la misma concha

No entendiste lo que puse, en caso de que no consiga 2 entradas (yo consigo y mi amigo no consigue NO CONSIGUE) yo no voy a ir a la cancha y me sobra esa entrada, en ves de comérmela voy y la vendo, es simple. Nunca dije que saco 2 entradas apropósito para revender una de ellas.

tendria que hablarle a un tipo para ver si tiene y no se conecta, igual no creo que vaya pero voy a intentar canjear igual, tengo tanta suerte que me va a tocar

Saqué con Racing, tengo que poder(chances?)

QUE NERVIOS LA CONCHA DE MI MADRE.

Y tengo a mi gata pasando por arriba del teclado. Si en el momento clave se le ocurre pasar y tocarme una tecla que no tiene que tocar la mando directo a la parrilla

igualmente, yo si me dejarian ir asegurado y tuviera con quien ir, compraria reventa, alguno por $300 te la larga

En 25 minutos explota mercadolibre.

Por ahora se entra facil en un rato esto va a estar imposible

Yo dejo una pagina con mi cuenta abierta, y la otra para intentar entrar

Suerte para mi , suerte para todos. :lol:

Esta vez no hicieron lista para poner los datos y ayudarnos entre todos??

La foto de Gerlo es de como hace 5 años, ni idea como se saca.

si en el 2008 las mas baratas eran 200, ni en pedo te dan una (original) por 300…

En Livepass tenia el metodo de la suerte (?) que abría dos mil ventanas en incognito y sacaba perfecto. Ahora no me amigue mucho con estos hijso de puta de topshow

Suerte para mí (el resto no me importa jajajaja :mrgreen: :twisted:)

es cuestion de encontrar a alguien que quiera venderla facil, no es facil vender una entrada a $1000 eh