estoy muy nervioso, me esta latiendo un ojo
Andá a dormir, mañana te comento como fue
No hay que tener mucha inteligencia ni cuentas hechas para saber que pocas entradas van a llegar y que posiblemente no lleguen a 1000
seguramente UNO de los 400 que entremos hoy va a conseguir. Estoy mas que convencida, tengo un pensamiento muy negativo
Mi vieja me tiro la MEJOR noticia: el sabado voy a capital y me voy a quedar ahi hasta el lunes, si consigo entrada voy a la bombomierda, y si no veo el partido en la confiteria del club
Tán llegando los nervios precanje… Aunque sepa que no consiga seguramente, pero igual…
Yo tengo 2 como habia dicho…
Jaja toda la fe estamos todos, a las 22:02 todos llorando. La puta madre que te pario Pasarella se te va a acabaaaaaar!!!
jaja menos fe
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
me tengo
Conozco a uno de la agrupacion angel labruna y me dijo que el canje no va a existir, va a ser un canje fantasma como contra Racing que se canjearon menos de 1000, pero en este caso a la venta van a salir 0 ! Todas las entradas se reparten entre agrupaciones, filiales, y obviamente los negros de la barra.
Slds
.
JAAAA 0, lo peor esq es probable
Contra Tigre el año pasado se canjearon 700, es obvio que Boca nos da el doble casi que Tigre, así que máximo 1000 o 1200 siendo generosos.
Alguien que NO tenga la cuota paga de Abril, le aparece para entrar? Porque yo no tengo la cuota paga y me logueé como un campeón (?)
Jaja no creo, al menos 200 o 300 tienen que tirar para que alguien diga yo consegui.:lol:
Lo dudo. Algo van a poner, poquisimas… pero al menos 200 entradas se ponen a la venta. Sería demasiado turbio y descarado que mañana en la ventanilla no canjean ni una sola entrada.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es suerte, el que más se prepare no saca, siempre saca un salame que tiene windows 98.
contra racing fue imposible, ni me quiero imaginar ahora
Me voy a jugar a la play hasta las 9.30, despues canje canje canje.
Alguien me dice porque razon no se venden las plateas? 500 plateas de protocolo? es joda? A donde van esas plateas o mejor dicho, para quienes son?
van a parar al uniceja del hermanito de turnes… mas conocido como el “pato”