Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

Yo estuve del lado de Boca en la semi de la copa del 2004.

La verdad, que sufrí mucho, no lo volvería a hacer.

Uh estas re loco jaja, encima esa semi sin gente de River y del arañazo de la muñeca encima.

claro, era la unica forma de ir, estar del lado de Boca, y tmb hubo muchos bosteros en la belgrano alta y en la centenario el partido de vuelta.

No iria NUNCA del lado visitante a ver a River, no entiendo como muchos lo hacen…

estoy realmente por morir, esto es tremendo

dale que sean las diez viejooooooooooooooooo

Hace 3 dias que no apago la computadora y tengo la cuenta logueada

Denuncien gente!
Entrada De Boca River - Fútbol Torneo Local en Eventos Deportivos - MercadoLibre Argentina

Hay alguien que no vaya o no sea socio y tenga ganas de ayudarme?? Estoy en la facuuu. Porfis

Se cambió para mañana la reserva:

Insólito: Con un solo día de anticipación, el club comunicó que mañana las 22hs se realizará la reserva online de entradas para el partido ante All Boys en el Monumental. Será en un horario en el que muchos hinchas estarán en el Luna Park asistiendo al estreno de #EsosColoresQueLlevás. Ya no sorprenden ciertas decisiones de esta dirigencia.

Desde La 28 insistimos en que la dirigencia debe realizar de inmediato los estudios necesarios para llevar a cabo la re estructuración de la tribuna Centenario Alta para que pueda ser usada por los socios de River. De ésta manera se terminará de una vez por todas el famoso canje, modalidad que perjudica al socio cada semana.

Pero ahi no dice contra boca, que onda? :s

Alguno x casualidad tiene algun carnet de mas, ya sea de amigo familiar o lo que fuera que no vaya ?

Sabés cuantas veces denuncié a esos forros??? 35642316497986 y al pedo, si son mafias de arriba, no un pendejo que de orto sacó por Top Show…

LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE PASARELLA VOKA Y TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ME JODEN LA VIDA

QUE VUELVAN LAS VENTANILLAS

Che alguien sabe como cambiar el mail de la cuenta de topshow? No me aparece ningun opcion a mi…

la unica forma que se que se puede cambiar es cuando reservas la entrada, o proba poniendo en la parte que dice “olvide mi contraseña”

Es una cagada lo que podés hacer esen el momento final te aparaece tu “mail”, pero ahí podés cambiarlo, igual no sé si queda registrado o que onda… Igual el Pdf en caso que saques queda registrado ahí, no hace falta mail

AL CANJE 800 ENTRADAS DISPONIBLES ? NNV

De donde salió el dato de 800 entradas??

Humito Roncagliolo lo dijo…Igual tal vez no esté alejado de la realidad