Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

los que ya saben que no van a conseguir entrada no entren asi aumentan las posibilidades de los optimistas.

A ver que onda…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No hay manera de conseguir.

En TYC estan nombrando a un par de bosteros del interior indignados porque tienen que hacer el canje y tienen que venir antes a retirar

En el programa lo tratan como algo nuevo, la puta madre, y nosotros lo sufrimos hace mas de un año y no sale en ningun lado, DIRIGENTES DE MIERDA

La prensa es de la bosta.
Ademas se quejan de eso y nosotros los hinchas de River nos dan 800 entradas a disposicion de la gente en el canje,hay que tener muchisimo OGT para conseguir.Aclaro que soy socio adherente.

Je… en realidad, tranquilamente puede pasar. A ver, una página de Internet está en una computadora (o en una serie de computadoras). Cuando tenés muchísima gente simultáneamente entrando a esas páginas, se colapsan y es lógico.

El tema es que acá se plantean métodos europeos de ventas de entradas, olvidándose de que el standard en Europa es una velocidad de 60MB en Internet, por debajo de las patas, y acá todavía estamos en la época de las señales de humo. :evil:

Passarella la concha de tu madre. :evil:

Es una misión imposible conseguir. Me voy a meter igual para sumar una conexión mas y complicarle la vida a los demás.

Ahora pregunto porque de esto nose,si dan 800 a la gente,las restante 3700 van a barras y filiales ?

No se porque me tengo fe, no se porque.

Nunca me enteré que pase eso. La barra va a estar pendiente del F5 igual que todos nosotros.

Ojála pueda conseguir

Marchas atras de la gente de DIZEO…Stornelli les bajo el pulgar y no les da cabida para hacer entrar gente…

Las chances de conseguir son efimeras

Que ansiedad!!..adelanté todo lo que tenía que hacer para ya a las 9 estar tranquilo prendido a la pc.

sisisi 800 jajajajajjaa

Si no consigo entrada hoy, me hacen pasar al lado de bosta (platea media) gratis… No se que mierda hacer… No se como reaccionaria ante un gol de ellos o un gol nuestro… MMMMMMM, voy a seguir pensando q mierda hago

Ir del lado de la bosta??? Estas loco, irias para sufrir como nunca en tu vida. Te bancarias a esos hediondos al lado, ese azul y orin a todo tu alrededor, que canten sos de la b y no poder caretearla, que griten un gol o pongan cara de ojete en uno nuestro??? No man, no puedo ni pensarlo.

jajajaa estas loco man, yo al primero que cante “river decime que se siente” lo emboco por mas que despues me saquen de ese inodoro dentro de una bolsa negra

Para ir a la parte de Boca sin que se den cuenta tenés que tener la cara completamente de piedra. Ya si no gritás un gol de ellos sos gran sospechoso.

Sos crack Rafa, no te mueras nunca! Jajaja

Todo a reventa. La barra entra sin entradas…