Tuve muche ojete pero pude conseguir…
como hiciste ñeri?
Prefiero no ir a la boca antes de pedirle una entrada al kanser. Yo iba a la boca cuando vos apenas gateabas. Un saludo capo.
Topshow
q orto al fnal conseguiste?
hay q ser muy ojetudo para conseguir una de las pocas q estuvieron por topshow
la mia adelante es verde, qe pelotudo soy, al menos mela hubiera echo del mismo color mala leche!!!
salu2, que la pases bien en tu casa
mañana yen2 al monu, chances de que vaya dap?
tenia pensado ir yo también, pero no hay chances de que mañana aparezca sabiendo que esto se iba a saber y mañana ibamos a caer unos cuantos…
a mi uno del foro me dijo de ir a comer unos patys ahi a los quinchos y despues ver si podemos conseguir algo, es medio al pedo pero no pierdo nada con probar jaja. cualquier cosa avisame.
Cualquier cosa te aviso, el tema es que tengo minimo hora 40 de viaje yo, nose a que hora tienen pensado ir porque mañana no se olviden que a las 15 es el canje vs all boys, no quiero quedarme sin ir vs all boys y sin ir a la voka jaja
jajja yo ya les deje mis datos a 2 amigos por las dudas, total les mando un watsap y listo.
Pienso 100% igual, siempre creo qe si vemos qe algo esta mal y podemos hablarlo con el qe nos esta cagando, hay qe hacerlo, y esta perfecto la iniciativa de ir, y luchar por su derecho, yo hice la facil page reventa asi me fue. Ademas me imagino la cara de todos cuando aparecio, y se dio cuenta qe no iban a intercambiar favores. Que bien lo qe hicieron. Para mi esta perfecto.
JAJAJA!
Como dijeron antes,fuimos a buscar lo que nos corresponde por derecho,por ser socios y las pagamos,nada de regalo.
Pegarle? Las ganas, pero sí crees que así se cambian las cosas estas muy equivocado,o porque uno le vaya a pegar el tipo se vaya a sentir desprotegido(Chances) y renuncie :lol:
A passarella lo sacas en diciembre,lamentablemente,porque cuando los hinchas tuvimos la oportunidad de sacarlo no lo hicimos,nos quedamos como unos imbéciles atrás de una pc y no actuamos cuando las condiciones estaban dadas.
Acá todos somos responsables!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
alguno me tira un trayecto para ir en auto desde belgrano? saben cuales son los accesos para river? por la calle suarez como siempre?
VAMOS TODOS A LA BOCA, SE LA VAMOS A QUEMAR, QUE LA 12 NO EXISTE SIN LA FEDERAL
alguno que tiene la entrada, si le pasa la uña le salta el carbon no ?
como la conseguiste?
me voy a riveeeer, patys en los quinchos y esperar (?) a dap