Me lo imagino al Kanser esperando los 60 pesitos de cada uno:
-Eeeeeeeh eeeehhhh no tengo cambio de 100 paguen justo
Me lo imagino al Kanser esperando los 60 pesitos de cada uno:
-Eeeeeeeh eeeehhhh no tengo cambio de 100 paguen justo
me sorprendio lo rapido que hizo la cuenta, estaba oscar vazquez creo que es, el asesor de el, le dice toma son 20 entradas cobrales 1200,
si no te molesta conta la historia, por favor, me interesa mucho como fue el tema (no es sarcasmo)
20 x 60 es como hace 2x6 y agregarle 2 ceros
Igual son años de experiencia me parece :twisted:
no es nada del otro mundo, lo esperamos al lado del auto hasta que salga, cuando salio le pedimos la entradas, no dijo ni ehhh y se las dio a vazquez
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
para nosotros es una gilada esa cuenta 60x10x2 es mas facil todavia, pero viendo de el sorprende
Pero ustedes les pidieron 20? No les sobra alguna :mrgreen: ?
eramos los que estabamos ahi
al menos las largo, se podria esperar otra cosa de este lacra que tenemos de presidente…
Que es peor, pedirle una entrada a passarella o votar y hacer campaña para aguilar (2 veces) ?
Los que hicieron campaña x aguilar en la primer etapa fue porque en el club era muy bien visto, y en la segunda fue porque habia hecho bien las cosas dentro de todo en su primer etapa.
¿Dónde estuvieron entre las 17.30hs y las 19hs? ¿En la parte de canje (Volley), estacionamiento o Registro de socios?
Imposible que se termine el choreo en el futbol… es un negoción cada día mas grande…
Avisenle que hay paro de micros :mrgreen:
Por que no fui?
che loco las entradas eran todas rosas? o avia verdes tambien? porq mañana compro reventa a 450, es lo mas barato que consigo y vi por ahi qe a uno le metieron una verde de reventa y no sabe si es posta, qe ago si me qieren meter una verde? la acepto? o solos las rositas? ja
Va al club todos los dias de su vida, vos tambien podes ir y tenerlo al lado y lo podes re cagar a piñas si queres.
“VIAJA CON NOSOTROS DESDE CÓRDOBA A LA BOMBONERA PARA VER EL SUPERCLASICO BOCA VS RIVER ESTE DOMINGO 5 DE MAYO. VIAJE IDA Y VUELTA EN TRAFIC + LA ENTRADA A LA POPULAR! Reserva tu lugar ahora mismo y viaja a la boca con Córdoba Junto a River! Para reservar tu lugar en la trafic o por cualquier duda o consulta enviame un mensaje privado por facebook, o contactame por cel: 0351 -155738737 (WathsApp y llamadas). SOLO TENEMOS 20 ENTRADAS PARA LOS QUE VIAJAMOS EN TRAFIC DESDE CÓRDOBA, NO CONSEGUIMOS MÁS ENTRADAS. Con Cordoba Junto A River a todas partes!”
Maxio… Y aclara que sólo recibió 20 entradas… Espero que en diciembre ese gordo puto no vuelva a pisar el Monumental…
che no me qedo otra que comprar reventa a 450 un pijasoo la concha de su madre!! alguno le compro a este? Entradas Boca Vs River Popular Lado Boca 500 $ Leer Bien - $ 49,99 en MercadoLibre la tengo qe retirar mañana, seran posta? no me quiero comer el garron de que sean truchas y el domingo me qedo afuera!!
A que hs se fue hoy el Kaiser?
Jaja me mata como crítica ese salame, debe ser el mismo que dice que va ir a las marchas contra dap y después se queda en la casa. Passarella en diciembre se va y yo a la boca voy a ir, un saludo capo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver