Reserva de entradas vs voka. AGOTADAS

vayan hoy, seguro esta pasarela en la confi repartiendo tickets

Passarella reparte tickets? Pero si es muy noble!

Passarella pisando el club un sábado???
… Debe estar en su choza del Bajo de San Isidro comiendo un asado con Calvari, y en una hora cuando el gordo lechero de Calvari se coma una vaca entera van a ir a garchar…

fuiste al club alguna vez un sabado ?

Te quedaste 6 horas en la puerta??? jaja.

Yo la pense pqe sabia que habia entregado la otra vez pero bue, no tenia forma de llegar.

Ademas soy malo para esas cosas

naaa, comi en la confiteria, di un par de vueltas

Chuparle la pija es si vas y tranzas con passarella!

Los pibes se la rebuscaron para ir, fueron por su cuenta y le pidieron la entrada.
Distinto si ahora aparecen a decir “AGUANTE PASSARELLA LOCO”

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Te felicito!
Estuviste perfecto y por suerte te dio resultado!

alguien va a ir hoy a buscar algun ticket ?

Alguien tiene algún contacto de reventa confiable? Se que hay entradas por 500 pesos como dijo RafaRiver, sería un golazo.
Si me pueden contestar les agradecería mucho!!

Los reyes magos y Papa noel no existen, no seamos ingenuos.

Y si, hay gente que no va nunca, ni de local. Cómo no me va a dar bronca? Pero me da bronca porque estoy caliente, después se me pasa, es algo del momento. Los que si me dan bronca en serio son los que la reservaron y la van a vender.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Y que ganás haciendole algo? Que te expulsen del club? Ah, muy útil. A Passarella se lo saca en diciembre a través de los votos.

La entrada le corresponde al socio, por lo tanto está perfecto lo que hicieron los pibes, reclamaron lo que les correspondía. Lo ideal sería que sean miles los que vayan a presionar a los dirigentes para que estos no se embolsen las entradas.

No entiendo como hay gente que puede hacer eso, NO ENTIENDO!!! Y esos después VOTAN!!!

Las puertas de la bombonera se abren a las 12 hs.

uuuh, a las 2 ya va a estar hasta la pija mañana no?

Con ese criterio, vos cuantas veces fuiste a la boca?
Te gustaria que venga “Jose cancha” a decirte “eh vos no te la mereces porque nunca vas?”
Para mi vos y muchos de los pibes que consiguieron aca se la re merecen, mas alla que hayan ido o no 30 veces a la boca.

Diferente es el que es socio de pileta y se tiro el lance a ver si conseguia

Si lees bien dije que es bronca del momento. Si hubieses leido… Y ya me lo dijeron, quedate tranquilo :smiley:

nose si es el topic pero no quiero abrir otro tread al pedo, antes siempre iba en bondi a la cancha, esta vez me parece qe voy en auto,
me conviene ir por pedro de mendoza o por almirant brown? es seguro dejar el auto por ahi?

peor es que vaya a canjear un pibe 18:55 sin la orden impresa y sin el carnet como paso ayer, que nos pidio si lo podiamos ayudar e ibamos a entrar en internet con el cel para averiguarle el numero de orden y no tenia el carnet…

Trato de no hacerme mala sangre, mientras puedo voy a todos lados. Pero para ir a la cancha en estos momentos tenés que ser colaboracionista del delincuente de Passarella o tener mucho tiempo al pedo para perder. Es muy triste como cambio para mal la cosa, en parte es culpa de la racinguización de la gente que está yendo ahora y no te sabe decir como formaba River hace 8 años. Aclaro que hablo desde la calentura de sentir que mañana voy a tener que mirar un superclásico por televisión después de muchísimo tiempo