Me pidieron el dni y la tarjeta de crédito/débito con la que pago (solo en caso de elegir esta forma de pago, claro). Fui al centro de atención al socio y ahí me atendió una mina, me tomo unos datos y me saco la foto para el carnet. No hace falta el abono
Que locura estar obligado a ser socio pleno por estos hijos de puta, ni como te van a garchar te dejan elegir.
Que grande maximo k en pleno festejo de gol
Siguen permitiendo asociarse y sacar abono? Soy de Somos River
Yo fui a mediados de febrero y pude asociarme, pero abonos quedaban solo centenario alta a 3000 o San Martin y belgrano bajas a 19000
Socio pleno una estafa para ir a la cancha, no maten al simple
muchachos, hace mil años hacen solamente plenos, no desde ahora para hacer el curro
igual, te haces socio y en un año te podes cambiar a simple
No hay más lugar para socios simples.
esperas un año y te pasan, posta. un amigo lo hizo. les chupa un huevo tener un socio simple sin abono jaja
Qué onda fue a la defensoría?
en el centro de socios. vas, decis que te queres cambiar y revisan si tenes el año de antiguedad. si lo tenes hacen un click y al mes siguiente ya sos simple. si queres podes renovar el carnet y todo pero eso ya sale $$
Como anda la gente de river, me presento soy nuevo en el foro, capaz me estoy equivocando de espacio, pero queria hacerles una pregunta, sobre el tema de como hacerse socio, la verdad que la veces que fui saque para no socio, pero como ahora estoy laburando queria saber el tema para asociarse al club, en especial para ir a la sivori alta, queria saber si alguien sabe si con el Somo river se puede sacar sivori, o si tenes que tener el TLM para sacar dicha entrada.
Desde ya muchas gracias
Para campeonato si o si tenes que tener TLM. Por copa andaban vendiendo a socios y somos river el año pasado popular, este año no se como será.
Buenas, hice los pasos que te piden en la página para hacerse socio, me mandaron el email de confirmación pero nunca me dijeron mi número de socio ni nada de eso.
Qué hago? Tengo que esperar o me conviene comunicarme con el club? De ser así me pasarían los datos de contacto?
Saludos
Alguien más hizo trámite de socio online? Estoy como el de arriba, me llegó mail de confirmación pero no tengo más pasos para seguir. Por ahora voy a esperar que me llegue un mail que me diga algo, sino llamaré al club
Buenas tardes la banda de river, queria saber como son los pasos para hacerse socio del club, quiero sacar popu (sivori alta), queria saber si tenias que tener si o si el TLM o se puede tambien sacar con el Somos River, desde ya muchas gracias, si alguien tiene la nota para sacar sivori que me hable, gracias
Llamo al club y nadie atiende… alguien tiene un email para romper los huevos?
Como a las 2 horas me mandaron un email para que pase a buscar el Carnet.
Comunícate con atención al socio por email que te contestan.
Saludos
Cual es el email? Y que te piden para retirar el carnet? Porque no es mía la tarjeta
socios@cariverplate.com.ar Escribí ahí y te van a decir todo, en mi caso llevé la tarjeta de crédito y mi DNI