Requerimientos e información para asociarse al CARP

Jaja sabia mientras lo ponia que era medio polémico el comentario, me refieri al ámbito económico (?) debía un año (el cual ya pague) pero da bronca que yo tenia cuotas que en su momento salían 310/380 y me las cobren 440. Que cuiden un poco al socio, nada mas.

Si te dejaban el valor de la cuota original y te cobraban intereses te iba a salir mas caro…

Saben en que fecha aproximada se cobra el débito automático de la cuota?

Saben como desasociarme? Solamente dejo de pagar la cuota? Eso no me convierte en moroso? No tengo ganas de ser moroso, simplemente darme de baja.

Anda al centro de atencion al socio, por telefono nuncs atienden nada

ALGUIEN SABE SI ESTA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN???

3 Me gusta

Pregunta, Puedo hacer socio a un 3ro mayor de edad?? Me lo pregunta una amiga que quiere regalarle al novio el Carnet de socio, pero quiere que sea sorpresa. No encontré info al respecto y me da la sensación que el trámite es personal…

NUNCA en la vida dejes de pagar algo que está a tu nombre sin darte de baja (y cerciorarte de que verdaderamente te tomaron el trámite), porque como bien deducís, te siguen facturando igual.
Como te dijeron, por teléfono te tiene en espera como 3 hs, lo ideal es acercarte a Atención al socio. Por lo general, en la mayoría de los lugares, para darte de baja tiene que ser presencial, rara vez por teléfono puedas darte de baja.

Buenas tardes gente, una pregunta: como consulto mi deuda social por internet?

como es el procedimiento para asociarte hoy en día? precisas que alguien te recomiende? algo así me había dicho que era antes ahora ni idea como será

Ni idea pero hay unos pares que trabajan en el club q si les tiras una moneda te asocian

2 meses tarde pero recien lo lei, y como nadie respondio te dejo el link de la pagina oficial http://www.cariverplate.com.ar/imagenes/docs/F14_Exclusion.pdf

Ahora que abrieron TLM estan haciendo socios plenos nada más? Un amigo quiere hacerse socio pero activo/simple

Solo plenos.
Pero esta re careli, si no tenes tarjeta para el debito encima es peor. Pagas seis cuotas de entrada mas gastos. Y creo que si o si tenes que pagar TLM tengo entendido. Mucha guita

Olvidate Somos River para él entonces. Gracias

1 me gusta

Qué diferencia hay entre socio pleno y activo?

Podés usar las instalaciones deportivas del club, pero pagas $660 en vez de $480.

Si no vas a comprar un abono, a la hora de comprar entradas es exactamente lo mismo que ser Socio Común $480 o Somos River $120, tenés que comprarlas partido por partido.

Comprás las entradas que no compraron los abonados y dejaron libre (Hoy hay 35.000 abonados, en protocolo y barra se pierden otras 5.000, quedando para los Socios y Somos River unas 20.000 entradas disponibles por partido).

Tenés el mismo orden de prioridad que los nombrados anteriormente, para partidos “Comunes” conseguís tranquilo, para definitorios y superclasicos depende de tu habilidad y suerte para comprar entradas.

2 Me gusta

Si sos somos river te están dejando asociarte

Cómo hiciste, que te pidieron? Sí o sí tenés que comprar un abono al asociarte o no hace falta?

1 me gusta