Buenísimo gracias Millo
Mas socios que el BARCELONA. Locura.
Hola. Me asocié por la web, me mandaron un mail notificándome que estaba ingresado. Me cobraron $ 1.700.
Supongo que me van a notificar cuando tenga que retirar el carnet, o me lo enviarán a mi domicilio, no lo sé.
La pregunta es: cuando tenga el carnet qué tengo que hacer para ingresar a ver los partidos?
Mientras seas solo socio, sin abono, podés comprar las entradas partido por partido cuando venden para Socios y Somos River, tanto para Torneo Local o Copas.
Te tenés que registrar en: https://www.ticketsriverplate.com/es-AR/home.aspx , seguramente por la burocracia podrás registrarte en tres semanas o un mes
Un mes antes de que empiece el torneo que viene, vas a poder comprar un abono entre todos los que dejen libre la gente que actualmente tiene abono y no lo renueve. Con ese abono vas poder pasar todo el torneo que viene solo con la credencial en vez de comprar entrada por entrada, y también vas a tener tu lugar asegurado para los partidos de Copa Libertadores o Sudamericana.
Buenas chicos como va?
Una consulta: tengo en mente asociarme para poder ver los partidos.
Recién me registré en TLM (https://www.ticketsriverplate.com/) y me sorprendió ver que podía comprar las entradas para Rosario Central ($600), Emelec ($700).
Mi pregunta es entonces, para que me serviría ser socio si siendo un nadie entro a TLM y puedo ir igual?
Hay algún beneficio?
Gracias desde ya.
Matias.
Hola! Hace unas semanas me asocié al club y quería saber cuando se vuelven a vender los abonos de Tu lugar en el Monumental para todo el campeonato.
si no es a mitad de año (que creo que es cuando la gente que ya tenia renueva) es el año que viene, que es cuando renueva la gente que lo saco hace poco. si gugleas creo que vas a tener fechas mas exactas, aunque el club informa poco y nada
si, el benefecio es que esa entrada que a vos te sale 600$ a un socio sin abono le sale la mitad.
Muchas gracias por tu respuesta!
Y que a partir de octavos olvidate de conseguir una entrada
Consulta, me asocie el viernes por la tarde por internet, me mandaron el mail que ya estaba inscripto.
En cuanto tiempo masomenos tardan en darte el carnet, puse la opcion de retirarlo en el club, ellos te avisan?
Necesito tu ayuda con el tema de ser socio…hablemos por mp.
Una consulta, saque entradas (no socio) para ir con flamengo.cob un amigo. Saque las 2 yo desde mi usuario y con mi tarjeta. Puede ir mi amigo a retirarlas con fotocopia de mi dni y de la tarjeta o solo yo??
Si, con la fotocopia de tu dni puede retirar tu entrada!
Consulta, están haciendo socios simples o solo pleno? Porque mi novia se quiere asociar pero no encuentra la opción de simple
[quote=“Carnisa93, post:814, topic:84744”]
Consulta, están haciendo socios simples o solo pleno? Porque mi novia se quiere asociar pero no encuentra la opción de simpl
[/QUOTE]Solo pleno colega. $760 la cuota.
Perdón alguien sabe de algún número al que me pueda comunicar de atención al socio? Soy de Neuquén capital, hace días que intento comunicarme y no atiende nadie. Es un desastre!!!
Consulta: soy socio y pago siempre la cuota por la página oficial del club. Esta vez quise pagar, me Olvide la contraseña y cada vez que pongo mi mail para que me envíen la contraseña y no me llega nada. A alguien le pasó? (sacando que llamo al club y ni bola) gracias.
Muchachos estoy interesado en asociarme junto con mi hno y mi viejo… estoy a más de 100km de capital por lo que podría sacar un adherente. Yo fuí socio por el 2006/2007 y dejé de garpar la cuota porque no fui más, seguiré en la base de datos del club?
Mira yo vivo en Neuquén y soy socio, pague la cuota hasta el 2015 y luego no pude continuar pagando por una cuestión económica. Ahora quería ponerme al día, llame al club, me atendieron mal y me dijeron que no hacían moratoria ningún tipo de plan, que la única opción que tengo es pagar casi 20 mil pesos, es decir la sumatoria de cuotas que no había podido pagar. Un bajón.
Creo que tenés que pagar los 10 años de deuda solo si querés conservar la antiguedad para ser vitalicio algún dia, si renuncias a la antiguedad esa no tenés que pagar ninguna deuda, y serias como un socio nuevo desde 0, sin antiguedad.
Pero lo que mas te conviene es hacerte un Somos River.
Hacete socio de verdad recién en Mayo de 2019, cuando renuevan los abonos y podés morder un lugar que un abonado no haya renovado.
Ser socio sin abono es lo mismo que ser Somos River, pero pagando 5 veces mas, dispones de las mismas entradas, al mismo precio y con la misma prioridad.
Es completamente en vano que seas socio de acá a Mayo de 2019 cuando podés obtener lo mismo a 160$ mensuales, y recién ahí hacerte socio y agarrar un abono.