Una consulta, soy socio, cuanto le cobran a los no socios para ir a los quinchos por ejemplo ? para ir mañana y hacer un asadito
Pregunta, existe alguna posibilidad de poder asociarme?
Llamado a la solidaridad. Algún alma de nuestro Señor que ande por el monumental averigüe por favor si hay chances de asociarse comprando los nuevos abonos. Me rompe las pelotas el ir hasta allá y que me reboten y después enterarme que están asociando.
Desde ya muchas gracias
Actualizo: el único club del mundo que asocia gente, le cobra un huevo y medio y el asociado tiene derecho a usar todo el club menos ir a la cancha. INSÓLITO
Alguno sabe cómo puedo desasociarme?
no pagas mas y listo
Tenog débito automatico
Por que lo hacés? Despues no podes volver hay mucha lista de espera
Porque no tiene sentido, no tengo TLM y estoy pagando casi 500 de cuota cuando podria pagar 100 pesos de somos river y listo tengo los mismos beneficios
Prefiero guardarme esos casi 6000 anuales (y quien sabe si no vuelven a aumentar) para ahorrarlos e irme de viaje, no sé. la verdad es que no sirve de nada ser socio
scaa el débito automático por teléfono y listo
No sabia bien en que thread ponerlo, pero para ustedes que viven en el exterior, por si les interesa o alguna vez quisieron algo asi y no pudieron, desde el sitio oficial de River lanzaron esta nueva modalidad, para que los hinchas que viven afuera del país, entren en una nueva categoría de socios
[MENTION=47808]BRISA_RP[/MENTION]; [MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; [MENTION=56039]JoacoCARP[/MENTION]; [MENTION=58247]LaRiverplatense[/MENTION]; [MENTION=47103]lcortez[/MENTION]; [MENTION=58187]luisenrique21[/MENTION]; [MENTION=56789]25 de mayo[/MENTION]; [MENTION=57587]Blaslezo[/MENTION]; [MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; y no me acuerdo quienes mas jaja
En cualquier parte del mundo donde estés, sumate a River
Los hinchas de River que vivan en cualquier parte del planeta podrán asociarse al Club bajo la modalidad de Socio Adherente Internacional.
El Club, a través de su Comisión de Filiales, tomó esta iniciativa para que cada riverplatense, en cualquier rincón donde se encuentre, pueda pertenecer a River y tener su carnet de Socio Adherente Internacional.
El costo de la cuota es de 355 pesos por mes o su equivalente en dólares al cambio oficial del momento (valor cotización del Banco Nación). Dicha cuota se debitará mensualmente de la tarjeta que se haya declarado y enviado fotocopia. No se cobrarán gastos administrativos.
¿Cómo tenés que hacer si vivís en el exterior y querés asociarte?
- Comunicate vía correo electrónico a filiales@cariverplate.com.ar , con el asunto “Socio Adherente Internacional”, en donde deberás adjuntar una foto actualizada, fotocopia del frente y posterior de la tarjeta de crédito de la cual se debitará la cuota y fotocopia del documento de identidad.
- Además, deberás agregar una dirección postal a la cual se enviará el carnet de Socio Adherente Internacional.
- En el caso de que una filial oficial del exterior quiera centralizar todas las solicitudes de sus miembros, deberá comunicarse por correo electrónico con la Comisión de Filiales del Club a filiales@cariverplate.com.ar
IMPORTANTE
La condición de Socio Adherente Internacional no habilita el ingreso al Estadio Monumental ni a ningún partido que se realice en el mismo, debido a que la única credencial habilitante para dicho caso es la de “Tu lugar en el Monumental”.
¿Cuáles son los requisitos para abrir una filial en el exterior?
- Que no exista otra filial en la ciudad o región.
-Lograr juntar un mínimo de diez socios y diez integrantes de la comunidad Somos River.- Formar una Comisión Directiva de la filial (mínimo diez integrantes y todos los integrantes de la CD deben ser socios del Club).
- Llevar un libro de actas.
- Enviar a la Oficina de Filiales el libro de actas para realizar el chequeo de socios y miembros de comunidad Somos River para que se eleve a Comisión Directiva la propuesta de aprobación de la Filial.
¿Querés formar parte de la comunidad de Somos River?
Ingresá en http://somosriver.com/ y registrarte para comenzar a disfrutar de importantes beneficios, descuentos, concursos y prioridad para adquirir entradas para los partidos.
http://www.cariverplate.com.ar/en-cualquier-parte-del-mundo-donde-estes-sumate-a-river
Gracias crack! Ni bien empiecen a permitir comprar productos de Tienda River hacía USA me hago socio.
Me pregunto si me hago socio y llego a viajar a Argentina, como haré para comprar una entrada a una platea? No veo la hora de poder recorrer el Monumental, el museo, comprarme toda la indumentaria y ver un partido.
Hoy estuve en el club y fui a preguntar qué onda esa nueva modalidad, no sabían nada
Para asociarse sigue cerrado?
"…Comunicate vía correo electrónico a filiales@cariverplate.com.ar , con el asunto “Socio Adherente Internacional”, en donde deberás adjuntar una foto actualizada, fotocopia del frente y posterior de la tarjeta de crédito "
Que onda??
No, te podes hacer socio, pero solamente pleno
Gracias amigo. Voy a averiguar
que mierda es ser socio de este club de mierda, por favor. donofrio la re puta madre que te re pario, hijo de mil putas. voy a pagar todo lo que debo solo para no votarte a vos, sorete del ojete
RIP
Arafuex