Requerimientos e información para asociarse al CARP

Se abrirán las inscripciones después de la moratoria? Mi primo me vive preguntando

http://pasionmonumental.com/riverplate/novedades-sobre-las-entradas-para-el-mundial-de-clubes/

Ya se puede asociar o entendí como el ojete?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 27 oct.

Repito. La idea es q el q tiene aéreo de Japón pueda hacerse socio y así le dan la entrada.
Sólo con el aéreo t asocian y t dan la entrada

30 lucas, macanudo.

A partir de Julio van a vender abonos para las plateas y esa es una forma de poder ir todos los partidos y ademas asociarse al club, ya que antes de que te den la credencial te tienen que asociar a la institucion. otra manera por el momento NO HAY , a no ser que alguno tenga allegados en el Club que te puedan ayudar

Alguien sabe algun numero de telefono para comunicarse con la oficina de socios?

No se hace cuanto que está, pero debo reconocer que es un total acierto el hecho de que ahora se pueda pagar la cuota online desde la pagina del club

Una pregunta gente, a que numero tengo que llamar para cambiar el debito automatico? Es este: 4789 1327?

que pijazo debe haber sido la epoca que habia que irse hasta al club una vez x mes a pagar la cuota

Cuanto esta la cuota actualmente? 310?

Alguien sabe qué significa lo que aparece en la web que dice “DIF. CUOTA SOCIAL”? Porque la cuota social en sí aparece con otro precio y aparte.

Alguna novedad de esto?

nop, nada.

Ni siquiera plenos?

Tengo entendido que tampoco, pero es cuestion de ir y preguntar.

Me parece una vergüenza que no te dejen bajar de categoría, hace años vengo pagando la cuota de socio pleno sin usar las instalaciones del club, pero sabiendo de las necesidades de River decidían seguir pagando como socio pleno, hoy fui a preguntar para cambiar de categoría a simple y me dicen que no se puede.

Indignación, como el socio no va a tener la libertad de elegir en que categoría estar? Soy socio hace muchísimos años, una falta de respeto.

A modo informativo hoy esperando para retirar la entrada me puse a hablar con un gordo de seguridad y el loco me dice que la inscripción esta abierta pero solo plenos, con eso me fui a probar suerte… rebote como un campeón, según la mina de atención al socio no está abierta la inscripción. Les comento para que no vayan al pedo hasta la cancha.

Conocen a alguien que tenga la onda para asociarse?

CONSULTA:
Si perdes el carnet del abono, como haces para que te den uno nuevo? (Por telefono es imposible comunicarse con el club)
Puede ir otra persona que no sea el titular a tramitarlo/retirarlo?