Requerimientos e información para asociarse al CARP

En enero se abre la inscripción?

1 me gusta

Aumenta la cuota

Que seria ser socio adherente?

Quiero creer que aumenta tmb somos river no?? sino es totalmente equitativo… ah no cierto :roll:

Terrible saque le pegaron.

Adherentes – Pueden presenciar los partidos de fútbol organizados por la A.F.A., por el Campeonato Oficial, participando River Plate como local en el Estadio Monumental. Los Adherentes no pueden desarrollar actividades dentro del Club. Deben acreditar residencia permanente a más de 100 Km. de la Ciudad de Buenos Aires.
Simples – Además de lo especificado para los Socios Adherentes, pueden participar en las actividades culturales, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.
Plenos e Infantiles – Además de lo especificado para los Socios Simples, pueden practicar todos los deportes, actividades sociales y culturales en general, abonando en los casos así establecidos los correspondientes aranceles de inscripción en los mismos.

1 me gusta

Terrible como aumentó. Alguno sabe cuanto está en Bosta? para comparar

Los Adherentes pueden votar, despues de los tres años? Entiendo que sí, no?

Creo que no pueden votar.

Ninguna novedad si se abre o no la inscripción?

Ni idea, tenía pensado asociarme, pero si estan cerados los registros…
Rodo, habillitame un día que viajo Papá, daleeeee…

El viejo corrupto las abre cuando menos tenes pensado.

Ojalá sea pronto

$ 230 pero los matan con los abonos

1 me gusta

O sea que Adherente no vota…270 sería ahora con el aumento…

Igual el Somos River dicen que es como el adherente

river ya tiene una categoria adherente, como en otros muchos clubes, es el socio que vive lejos entonces paga menos pero los años no cuentan para vitalicio

que los negros de mierda hayan hecho cualquier cosa e inventado una categoria peor que la de somos river y llamarla socio adherente es un invento horrible de ellos para sumar socios

El día que abran la inscripción voy a ser muy feliz.

yo me asocie hace 3 semanas

proba con comprar un abono, y ahí te asocian automáticamente !

Ayer pude asociar a mi pibe por solo 49 pesos. Lo unico malo que yo soy Adherente y me quise pasar a simple y no me dejaron.

soy pleno y no me dejan pasar a simple, desde cuando esto ? antes se podia, que vagos de mierda que son los de atencion al socio, hace años estan los mismos pelotudos de siempre

1 me gusta

“proba con comprar un abono”

esta como 6 lucas los que venden :lol:

1 me gusta

Siempre hay formas de asociarse. Hay que conocer a la gente indicada.
A mi me metió un conocido de mi viejo. Es todo truchaje en este país.