Gente, tienen idea cuanto te cobran y si hay plástico en el club para renovar el carnet? Porque lo re cague perdiendo lpm
Sueño con el día que este abierta, dios Rodo abrila aunque sea una horaaaAa
Movete Rodo movete (?)
Como la pegue asociandome en 2010
Genial, tuviste que llevar la partida de nacimiento tambien?
No, solo el documento y tu carnet, sacale una fotocopia por las dudas al dni, a mi me dijeron que lleve pero cuando fui no me la pidieron.
Gracias
Me pude asociar
previamente tuve que meterme en Tu lugar en el Monumental y comprar abono para el semestre , que empezaron a vender en julio para los Somos River y los No Socios , yo no sabia de eso y recién me metí a comprar en casi en agosto, 25 días mas tarde! asi que de pedo conseguí ( 6 lucas la belgrano baja)…
el tema es que fui al club y todo el tramite que hice fue por obtener el carnet de socio. Pague 1100 pesos en concepto de gastos administrativos + primera cuota
Lo único todavía no aparezco en el sistema, y el tramite del abono quedo pendiente. Pero lo importante es haber podido asociarme después de mucha espera y mucha negativa
Asocian familiares nada más? Alguien me quiere adoptar?
COMO MIERDA HICISTE
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Abrila de una vez hijo de puta
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Osea pagaste un abono y fuiste al club y te hicieron socio?
EXACTO!
pague el abono ese que vendían para la san martín media ( 7 lucas) y la Belgrano Baja ( 6 mil)…el 4 de julio se vendia para los socios…y a partir de 7 u 8 de julio para los Somos River o los No socios también…yo de casualidad debido a la calentura por no conseguir entradas para la final, me metí en la pagina logueado como Somos River y conseguí la ultima belgrano baja que quedaba a la venta.
El tema es que fui el martes a asociarme y me fui en una horita de tramite con mi carnet…Te hacen socio pleno, socio simple no podes pero no pude tramitar lo del abono porque todavia mi numero de socio no lo registra el sistema …y me dijeron que tenia que esperar que me registre el sistema, para darme de alta, en Tu Lugar en el Monumental…pero como socio…se viene el partido del lunes y todavia no tengo mi credencial de abonado, que ya pague con VISA ( $ 6000)
Siguen quedando abonos?
entra a Tu Lugar en el MONUMENTAL Y fijate , pero creo que yo compre la anteultima belgrano baja, hace 10 dias…no se si quedara san martin media
Solo 48 pe te cobraron? crei que eran como 700 por adelantado algo asi (?
Si solo $ 48 el carnet del nene, porque entra como grupo familiar, ya que yo y mi señora somos socios.
No pueden darme el abono ya debitado en mi tarjeta de crédito, $ 6000 , un vuelto…ya que todavía el sistema de Tu Lugar en el Monumental no registra mi numero de socio ( me asocie hace 10 días)…vergonzoso!!!
O sea el lunes no va estar llena la cancha, un lugar al pedo va haber en la Belgrano
Pude asociar a mi nene! me siento realmente feliz!!!
Adoptame
Te felicito che! Ir a la cancha con tu viejo es un recuerdo imborrable… Yo todavía me acuerdo cuando mi viejo me llevaba a ver los aviones despegar después de los partidos
yen2 (?) jaja
Es lo mejor! pude vivir/gane mi primera copa y verla junto a mi viejo es algo imborrable! pensar que en la del 96 tenia 4 pirulos jaja… en fin! quedan muchos festejos por vivir!!