Apenas abra la inscripción me asocio sin falta.
Consulta:
Si me figura que la fecha de vencimiento es: 1/7, quiere decir que tengo pagado Julio?
Ojalá llegue ese día, ojaláaaa
No sabria decirte, porque a mi me figura esto:
01/05/2015
02/06/2015
yo debo mayo, junio y julio, no se porque no aparece que debo julio tambien
Al que le interese la info, hoy asocie a mi nene de 2 meses y me cobraron $48 por el carnet y despues son $48 por mes. Hasta los 7 años es socio categoria infantil. Le sacaron la foto ahi y me dieron el carnet en el momento.
Está abierta la inscripción? Me puedo asociar vía web o si o si tengo que ir al club?
chances
Creo que no esta abierta la inscripcion, a mi me lo asociaron porque entra dentro del grupo familiar, creo que familiares directos de socios si asocian, igual date una vuelta por el club y pregunta. Hace unos meses tambien estaba cerrada la inscripcion pero si ibas al club te decian que solo podias asociarte como socio pleno, que la cuota es un poco mas que la de activo simple
Gracias x la Info. Tocara darse una vuelta.
Si llegás a ir y preguntas lo pones acá? Yo también quiero saber, a ver que te responden
No se donde ponerlo… tenia una deuda, hoy fui a pagar, y sigo figurando como “Inhabilitado por mora”. Tardan un poco en actualizar el sistema?
debía 3 meses
Se supone que si pagas en el club, te pones al dia de inmediato.
Si, es lo que pensé. Pagué en cobranzas, dentro del club, porque tenia que dar de baja una licencia. Eran dos viejos y estaban almorzando, ni bola me dieron… asique no se como habrá quedado registrado en el sistema
Hoy fui al club y está cerrada la inscripción por tiempo indeterminado.
No te podés asociar ni como pleno para jugar al tejo, sin importar si vas a ir o no a la cancha.
habrá que esperar.
Voy a asociar a mi nene de 3 añoss, alguien sabe masomenos que datos tengo que llevar?? mi jermu se llevo el dni de ella y justamente queria ir con el asi de paso retiro la entrada, con decirles el DNI de el alcanzara?
Hace un año asocie a mi hijo y lleve copia de dni, foto 4x4 y ahí te cobran los 700 pesos y pico (el año pasado). Después sale 45 pesos por mes, creo. Ahora quiero asociar a mi hija, aunque todavía es chiquita, pero avisame si te hacen drama o no, por favor.
Llama al club, pregunta si abrió la inscripción espera pacientemente a que te digan que no y volve a probar el año que viene
Jajaja, fui a retirar unas entradas contra guarani y la flaca de la poronga esa de socios nueva que abrio dijo que unicamente podes asociar a tu hijo/a, lo demas no se