Requerimientos e información para asociarse al CARP

Pero cómo le ofrecieron? Fue al monumental y pidió asociarse?

Mi hermano se puede asociar sin problemas si yo soy socio, no?

Si, eso me dijo. Cuando vaya(mos) les cuento que nos dijeron. Yo tengo esperanza porque hace como 4 meses que “somos” River jeje y decian (oficialmente) que ibamos a tener prioridad para asociarnos, algun dia… a este ritmo no vamos a tener “tu lugar en el monumental” ni arriba del LED.
Papá es socio, servirá de algo ?

Este flaco es el que tiene que contar como hizo

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

gente este año quiero ir con mi viejo y mi hermano por primera vez al monumental (he ido un monton de veces a MDP a ver River-Boca) pero no tengo de idea de la movida que hay que hacer,no somos socios,ni conozco a nadie que sea socio para que me preste un carnet,y segun tengo entendido no se venden entradas,como hago para conseguir entradas? aclaracion: vivo a casi 600 KM de la cancha

No probaste asociándote a Somos River? averigua esa movida en la pagina, es una forma de conseguir entradas cuando no sos socio, entre otras cosas que también tiene

Vas a la página de River. Entradas > No Socios; te registrás y comprás las entradas. Podés pagar con tarjeta o en la boletería. Casi siempre hay Belgrano y San Martín media y baja para No Socios. Igualmente si vas a hacer un viaje de 600km para ver a River nose si te va a joder tanto pagar 350-400 pesos, pero buen, eso está en lo que cada uno puede gastar jajaja.

y el tema para retirar las entradas como es? las puedo retirar el mismo dia del partido? porque si no es asi me parte al medio porque no tengo ningun conocido que me haga la pata de retirarlas por mi cerca

No. No se puede el mismo día.

no renove mi lugar en el monumental, me sirve de algo seguir siendo socio o me conviene más el somos river?

si porque si queres ir algun partido de copa creo que los socios tienen prioridad antes que los de somos River

1 me gusta

Abrió el registro de socios? Hubo remanente para sacar tu lugar en el monumental los socios que no lo tenían?

Nunca hay que confiar en nadie

[i]Se quisieron hacer socios de River de la manera más fácil y siguen sin novedades desde hace 8 meses.

Un grupo perteneciente a la ciudad de 25 de Mayo, le dieron al señor Walter Vivas de Bragado, 7 planillas para realizar los trámites de socio con sus respectivas fotos carnet, $900 por cada una y jamás tuvieron respuestas.

Esta mañana se comunicaron con Paladar Millonario y le confesaron que “lo preocupante empezó cuando le dijimos que lo deje y que nos devuelva la plata y nos decía que ahora esto, que después aquello y nunca nos dio nada”.

Hace unas horas vía Facebook le dejaron un comunicado público diciendo: “Hola Walter Vivas queríamos saber que paso con las planillas que te dimos con la Plata y las fotos para hacernos socios HACE 8 MESES. Esperamos una respuesta para que nos des el carnet o nos devuelvas la plata”.

Parece que ya hace más de medio año, “El Mono” Vivas les dijo que él los iba a hacer socios, pero desde el club afirman que jamás llego nada, mientras que él dice ya haber entregado todo. Esto hizo que despertara la sospecha por parte de los chicos de 25 y se preguntaran.[/i]

http://www.paladarmillonario.com/river-en-el-pais/nunca-hay-que-confiar-en-nadie-2/

Viejo de mierda que abra la puta inscripción de una vez loco.

Lo de somos river es una garcha, lo haces y tenes que esperar 2948549 meses para que aparezca el carnet en tu casa.

1 me gusta

Buenas! Esta abierto el registro de socios???

Buenas noches/tardes gente, alguno sabe si abren las inscripciones para asociar??

Creo que debo 2 meses, hay alguna pagina en donde pueda chequear cuantos meses estoy debiendo?

Gracias

Esta abierta la inscripcion ?

Para ser socio activo pleno tenes que ser antes socio simple ?