:lol:
Si, cerraron. Y recién leí en el facebook oficial, que para cuando reabran, van a tener prioridad los que estén asociados a la comunidad “somos river”, que para los no socios tiene un precio de $65 mensuales.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si me hago socio de suerte en este semestre aunque esten cerradas, puedo ir a la cancha? o tengo que hacer tramites o algo por el estilo?
Podes ir a la cancha pero comprando la entrada
ya sé que nada que ver, pero en el club hay para ir y jugar al fútbol así nomás? La última vez que fui no había donde.
Pero porque tengo q comprar entrada si soy socio?
Porque no tene tu lugar en el monumental…
Hola, perdon porque por ahi no es el lugar, pero no sabia donde preguntar.
Alguien sabe si siendo socio tenes lamposibilidad de atenderte con algun medico en el monumental? Por ejemplo un deportologo?
La cuestion es que estoy buscando uno y hablando con amigos bosteros me dicen que ellos al ser socios tienen ese servicio en el club, que seguro River tmb lo tiene, yo la verdad que no tengo idea, alguno sabe?
Muchachos, les hago una consulta, alguno sabe cuando van a volver a abrir el registro de socios ?.
Advertencia: voy a escribir mucho jaja
Hola amigos
Estabilizada mi situación laboral quería hacerme socio para ir a la cancha, me colgué en el entre-campeonato y cuando mi hermana me propuso hacerlo activé.
Me encontré con más trabas que en los bosques de Palermo, la información que tengo recolectada hasta ahora es ésta:
Para hacerse socio simple, $205 p/mes, esta cerrado.
Se puede solo socio pleno $275
Peeero cualquiera de esas dos categorías permite simplemente acceder a la “remota” posibilidad de conseguir un lugar en “tu lugar en el monumental”, valga la redundancia.
Obviamente, la reserva del abono está cerrada por ahora.
Ante todas estas situaciones, fuimos a ver el partido de la Copa contra Godoy Cruz en la Belgrano alta como no socios, 300 pesos cada uno…
Después nos hicimos de “Somos River" por $65 por mes ante la obsesión de mi hermana por ver el clásico, ningún problema, excepto que nos fue imposible sacar la entrada por Internet a pesar de intentarlo furibundamemte ambos.
Ahora, siempre comprando con tarjeta, vamos a ver el partido con Belgrano, 150 en la centenario alta como miembros de somos River, y ella también compro dos en la Sivorí alta a 120 c/u para el partido con libertad, mismos precios que tienen los socios que no tienen “tu lugar en el monumental” y tienen comprar entradas.
Valga la aclaración que siempre hay que retirar la entrada antes del partido.
Yo lo que quiero es asociarme, reservar lugar en el monumental e ir a la cancha tranquilo, estoy dispuesto a pagar la cuota simple, el abono, el viaje a la cancha, el estacionamiento al trapito, el paty, la coca, etc… pero no se puede aparentemente.
Mis dudas son:
Ser de “Somos River” es lo mismo que ser socio simple excepto que no se puede reservar “tu lugar en el monumental”?
Si me hago socio, en vez de pagar 65 voy a pagar 275 por mes, ya que está cerrado el registro de socios simples, y cuando se abra la reserva para “tu lugar en el monumental”, ya siendo socio, no tengo ninguna seguridad de acceder a un lugar, me va a pasar lo mismo que pasó en el clásico, estar como un boludo con el celular y la pc recibiendo mensajes de error, y voy a terminar comprando entradas y teniendo que ir a retirarlas antes de cada partido, pagando por ellas el mismo precio que siendo de somos River pero pagando 270 por mes en vez de 65…
Se entiende lo que digo?
Que me recomiendan? Alguien me puede ayudar? Que me conviene?
Agradezco cualquier consejo, ayuda y hasta explicación.
Me molesta que encima de ser caro, sea complicadísimo…
Pd: Por qué cambian los precios aleatoriamente en todos los partidos? Un motivo más para tener el abono
A ver, pagando 65 en vez de 275 o la cuota mensual, sos un “casi” socio. Siendo socio del club, podes tener acceso al club y a muchas cosas más. Ademas, para sacar la entrada primero tienen prioridad los que tienen “Tu Lugar en el Monumental” y después los socios, luego los socios de Somos River. Por lo tanto, en el hipotético caso de un partido clave, como el superclásico, va a tener prioridad ante vos el que paga 275.
Ni hablar que siendo socio, tenes ingreso al club, actividades, más descuentos, votas, podes ir a entrenamientos, tenes la posibilidad de conocer jugadores, y la más importante diferencia entre el socio de Somos River y el socio pleno del club, son las actividades deportivas y extradeportivas del club (quinchos, museo, ver otros partidos cómo por ejemplo de basquet, fútbol senior, etc.).
Ser de la Comunidad “Somos River” es como la categoría que creo la bosta de socio adherente, pagas una pequeña membresia y tenes algunos beneficios que tiene un socio pero sin ser socio. Hoy por hoy siendo de la comunidad Somos River, tenes prioridad para comprar entradas ante la presencia de un remanente y en un futuro vas a tener prioridad para hacerte socio para cuando se reabra la inscripcion.
Mi consejo es, mantenete en somos River y cuando se abra la inscripción hacete socio simple y ahi anda a romper las pelotas todas las veces que puedas para que te den un lugar en la cancha, ya sea popular o platea.
Pregunto porque no sé, logré hacerme socio, Socio Pleno. No puedo obtener mi lugar en el monumental?
Cómo hiciste? Seguramente tendrás un contacto (pasalo ja).
Hasta la próxima temporada no podes sacar tu lugar, lo que si tenes la centenario alta gratis para torneo. Y para la Copa sos el que primero saca después de los que tienen lugar, así que con Boca no duermas y saca centenario alta antes que la agoten los demás socios. La centenario alta tengo entendido que es la única tribuna que no se agotaron los lugares de abono.
Alguien sabe si van a abrir registro de socios antes de que empiece el campeonato?
Yo estoy suscripto a este tema, recibi la notificación y me ilusione tanto… Alguien tiene alguna novedad?
Yo llame el lunes y me atendieron para el orto, me dijeron que estaba cerrada la inscripcion y que no sabian cuando la van a abrir
Dudo que en el corto tiempo vuelvan a abrir la inscripción, solo quedara meterse en Somos River nomas jaja
Socios plenos tampoco están aceptando?
a mi hermana le ofrecieron eso, 285 en vez de 205, algo asi, chorros. fijate que onda.
Me preocupa que ya sale lo de tu lugar en el monumental y no me hice socio, esoy con somos river