Requerimientos e información para asociarse al CARP

Che está muy bueno eso me viene al palo lo único que me inquieta es si voy a poder conseguir entradas para los partidos, osea pagarlas en la información solo mencionan que van a dar por “sorteo” a los del interior/exterior con esa idea se va a salvar mucho económicamente hablando el club por que por lo menos acá en mi provincia conozco a muchos que pagarían por está iniciativa.

Hola muchachos , soy nuevo en el foro me acabo de registrar, soy de Rio Negro y me acabo de mudar por temas de estudios a CABA, me pueden explicar los pasos a seguir para hacerme socio del club? , haciendome socio del club voy a poder ir a todos los partidos de local ya sean de copa o campeonato? o como es la cuestion , si alguien se copa y me explica se lo agradeceria

Siendo socio solo tenes acceso a la popular en los campeonatos (en caso de que no la abonen como hicieron con el resto de la cancha), NO a los partidos de copa, para eso solo tendrías prioridad para comprar entradas. Digo tendrías porque todo puede pasar :smiley:
Para asociarte tenes que llevar DNI y fotocopia de las 2 primeras hojas. El pago si es adhiriendote al débito automático, es una cuota ($180) mas gastos administrativos ($760), si abonas en efectivo tenes que pagar las primeras 6 cuotas ($1080) mas los gastos administrativos.

Gracias por la respuesta Flor, por si entendi bien , si me hago socio en el campeonato voy a poder ir a cualquiera de las dos populares Sivori o Centenario sin tener que pagar nada y para las copas tendria que abonar la entrada? asi es?

Si, pero OJO que se esta hablando que tal vez abonen la popular también (no hablo de la centenario porque en teoría vuelven los visitantes después del mundial). En ese caso tendrías que pagar abono, no se de cuanto.
Para las copas si, la única que queda es abonar la entrada.

Y cuando la cantidad de socios para entrar supera el numero de capacidad de las populares como se hace? hay que sacar algo con anterioridad para entrar o como es la cosa?

Este torneo hubo que sacar un “abono” (sin pagar) para poder entrar a la popular. Los socios que no teníamos abono tuvimos que pagar la entrada. Si se terminan las plazas de abono y sos socio y no venden remanente te quedas afuera.

Para ir a saca el carnet posta, no el provisorio que te dan, tenes que esperar un mes? Para asegurar tendría que llamar y fijarme?.
Tendré posibilidad de sacar algun lugar en “tu lugar en el monumental”? Gracias.

Saludos

hasta hara 15 dias todavia no habia stock de carnets para los socios nuevos, una paja.

Hola! Pregunta para quien esta en el tema o por esas casualidades fue al club. Tengo a mi primita (dos años) que los medios hermanos la hicieron socia de racing, no puedo permitir eso y la quiero hacer de River. Se puede o sigue cerrado? Paga lo de un menor? Que tengo que llevar?. No tengo tiempo para ir hasta al club a preguntar.

la inscripcion a socios esta abierta, te diria que llames.

Una pregunta, me adheri al debito automático a fines de abril (me hicieron pagar abril y mayo en efectivo) y me dijeron que desde junio ya me iban a descontar desde la tarjeta de crédito visa y todavía no me aparece en la pag de visa home que me hayan descontado nada ni figura nada en debitos automaticos… que puedo hacer??

Gente, saben si se puede ir a buscar el plástico del carnet al club? Es para un amigo, le dijeron por estas fechas o algo así.
@belenv; ? (?)

supueeeeestamente, es a principios de julio que ya hay

Gente alguien sabe si ya están entregando carnets a los nuevos socios?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

no me debitaron la cuota de junio y julio, que hago ? llamo y no me atiende nadie en registro de socios y la ultima vez que fui estaba el mismo forro de la era dap, no sé por que no lo echaron al pelotudo ese

Hola a todos!! Pregunta: si yo me asocio, puedo ir a ver los partidos sin tener que abonar nada más que la cuota si accedo a la Centenario Alta o a la Sivori? O hay también que inscribirse a Tu Lugar en el Monumental? La verdad no está muy claro el sistema y cada vez que llamo al club ni ellos saben qué onda. Saludos.

ya estan entregando carnets, ayer me dieron el mio.

Es cierto que ya cerraron el registro de socios?

Comienzan a aparecer los fans