Requerimientos e información para asociarse al CARP

No, pero los abonos iban a aumentar el doble sin abrir el registro. O sea era obvio eso, mi duda es el tema de los de la centenario, que los van a tener que reubicar y ahi supongo que se van a ocupar los que faltaban. Y si nosotros tenemos prioridad entonces los socios nuevos nnv, les va a servir para comprar la entrada con descuento y cuando vuelvan los visitantes para cagarnos la vida nada mas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Pero la centenario estaba bajo abono? yo tenia entendido que solo media y baja

La alta no. Tenés entendido bien :mrgreen:

Centenario Alta también estaba para sacar con los abonos… Era gratis igual que la popular.

Estás seguro que es con abono? Si es gratis me parece que justamente no está abonada…

La popular es gratis y tuve que sacar un abono para todo el torneo para poder ir… Y si, estaba dentro de las opciones para sacar el abono la Centenario Alta.

la centenario alta es gratis pero tenes que tener el carnet nuevo para poder entrar…

hace 3 torneos no estaba abierta la inscripcion

Me asocie por adentro yo.

Fui hoy a acompañar a un amigo.
Fila bastante larga, pero rapido, 30 40 minutos mas o menos.
Dni, fotocopias, y te dan provisorio y en 1 mes mas o menos van a tener los plasticos.
Y lo mas importante, para “tu lugar en el monumental” los que ya tenemos abono vamos a tener prioridad, se va a hacer en mas o menos 30 dias, y esto lo aclararon porque se atajaban de que “hacerse socio no quiere decir que tengas tu lugar en la cancha”, porque obviamente lo unico que se va a liberar para el torneo que viene es lo que sobro del abono anterior.

DUDA: soy socio, me quede sin laburo y no pude pagar desde diciembre 2013. Si me quiero poner al dia tengo que pagar todas las cuota desde diciembre? y ademas como saco lo de tu lugar en el monumental?

Para los que fueron en estos dias a hacerse socio, solo con el dni, las fotocopias y la guita o falta algo mas que haya que llevar? Pienso ir el sabado que viene (17/5) seguira abierta la inscripcion para esa fecha?

Estuve viendo en la página oficial pero no entendí muy bien. Si alguien me tira una mano… agradezco.

Me quiero hacer socio para el proximo campeonato, como es la bocha? como soy de córdoba vendria a ser socio adherente y serian 150 mangos mas o menos. Pero con el tema del abono? serían 150$ + 800$ o lo que valga el abono? para ir 2 partidos nomas?

depende del abono que saques… la popu (sivori alta y centenario alta) no pagas nada. Las laterales altas (belgrano alta y san martin alta) estaban 600pe (para el proximo aumentan seguro je). La sivori baja y centenario baja no recuerdo cuanto estaba.

Y el abono es x todo el campeonato, los partidos de local.

Salu2

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

no te olvides de los gastos administrativos, y si pagas con debito o tarjeta pagas 1 sola cuota nomas adelantada. Si pagas en efectivo son 6 cuotas jaja

Osea que, supongamos que quiero ir a Sivori Alta y Centenario Alta nomás. Son 150 cada mes durante 6 meses + gastos administrativos? eso sí lo lei, pero pensé que se lo cobraban a la gente que tienen derecho a usar las instalaciones del club jaja

900$ en cuota + 780 por gastos administrativos?, hablando mal y pronto, un poco mas de 200$ al mes. no me parece taaanto.

gracias por la info !

Quiero hacerme socio pero está dificil eso de los abonos, ya está casi todo ocupado, y mas si vuelven visitantes. Me da cosa hacerme socio y pagar al pedo por no poder ir a la cancha

para asociarte si pagas en efectivo tenes que pagar 6 cuotas adelantadas + gastos administrativos (seria 1680$ todo de una).

si no tenes debito o tarjeta de credito es un dolor de huevos jaja

Cheeeeeee perdi mi carnet (no el de tu lugar) como hago para recuperarlo?

Che soy de Corrientes alguien me explica como es el tema para hacerme socio? la verdad no entiendo nada, tengo 18 yo ¿Si no me hago socio ahora no me voy a poder asociar nunca más no?

Miren, miren !!!

Politica en River: Somos River