Requerimientos e información para asociarse al CARP

y no capo necesitas el abono para ir a la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

y no capo necesitas el abono para ir a la cancha.

Si podés. Compras entrada para socio por topshow (si es que las largan). Tenés descuento x eso.

La cantidad de gente que va a querer asociarse de aca al partido con quilmes…

Gracias por las respuestas. La verdad, esto del abono es un re curro. D’Onofrio nos cagó de entrada! Abrazo millonario!!

Un amigo va entre mañana y pasado, tenia entendido que eran $760 mas la primera cuota (paga con tarjeta de credito), lo de las fotos carnet ya sabia, pero entonces no estan haciendo socios simples?? Para plenos en su momento habia que llevar apto fisico que onda entonces ahora?

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP 25 min
Inscripción de socios abierta en #RiverPlate Costo de $760 + una cuota Cuotas Pleno $240 y Simple $180 INFO

Subio una banda yo me asocie hace tres torneos masomenos y me salio 5 gambas.

AMIGO MILLO , AMIGO RIVERPLATENSE …INFÓRMATE NO PIERDAS MAS EL TIEMPO …

Gente les comunicamos que dentro de muy poco van a cerrarse las inscripciones de nuevos socios. El club se había propuesto asociar 12.0000 nuevas personas y ya prácticamente está cumplido.

A partir del próximo campeonato va a ser realmente difícil o directamente imposible conseguir entradas para NO socios. Así que si quieres tener la posibilidad de viajar sin ningún tipo de problema o simplemente quieres ser parte del Club y sentirte feliz de ser uno de los afortunados de poder decir “yo soy parte de River” asociate que quedan pocos días.

[b]El trámite cuesta $940,incluye gastos administrativos y 1 cuota. El valor de la cuota por mes es de $180.
Simplemente necesitas 2 foto carnet , certificado de residencia y la fotocopia del DNI.

SI NO TENES TODO EL DINERO JUNTO LO PODES PAGAR CON TARJETA EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS…!!![/b]

Asociate al Más Grande y disfruta de pertenecer al Mejor Club de Argentina

Gente les cuento, si no se asociaron vayan, fui hoy a la mañana 20 minutos tarde, fotocopia del dni, dni y la plata, es simple. Cualquier cosa llamen al club que los atienden y les explican

Uff un amigo recien puede ir el sabado, espero que todavia este abierto tenes idea mas o menos si al menos hasta el sabado sigue??

Cuando me asocie yo me salió 3 gambas como mucho, y ahora hay gente que esta por gastar mas de una luca :lol:

Estamos en la misma.

Mañana va a llamar, te confirmo aca ni bien sepa. Quiero creer que si! A mucha gente se le complica dia de semana fija que van el sabado asique quiero creer que va a estar habilitado todavia.

Encima si no te asocias ahora no te asocias nunca mas, dale muchas gracias.

Yo tengo una duda. Si estan haciendo socios de nuevo (ya sabemos cual seria el porcentaje de gente que podria llegar a asociarse si River sale campeon), el tema abonos-capacidad como se resuelve? Digo, en teoria ya sobrepasamos el limite de lo permitido, le agregamos un numero importante de socios. Quien me asegura el lugar para el proximo torneo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Supuestamente los que ya reservamos tenemos prioridad.

El tema es cuando vuelvan los visitantes y el que tiene abono en la centenario donde iran a parar…

Se dice que no está todo abonado, y el lugar que quedaba se vendia (12 mil creo) capaz no se venden mas entradas, siempre alguno se va a quedar afuera.

Aumentando el precio de los abonos.

UNa pregunta. La semana que viene todavía me voy a poder hacer socio? si es hasta mañana estoy al horno, pero la semana que viene puedo. por favor no quiero esperar hasta el 2020 para hacerme socio la puta madre.