Requerimientos e información para asociarse al CARP

anda y careteala…hacen socios, pero es dificil que te den bola los que estan ahi…pero que hacen siempre hacen

alguna novedad para asociarse?

.

Estan asociando gente???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sólo a amigos, conocidos, filiales, etc.y a los giles que compren el abono por lo que queda del año.
Fuente importante de uno de los candidatos que aspiran a algo me dijo que lo más probable es que se cierre el registro salvo a conocidos o amigos

Buenas! alguno tendria el PDF de la planilla de inscripcion? Tengo entendido que puedo asociar a mi hijo y queria ir ahorrandome tiempo.
Gracias!

Gente, tengo un amigo que quiere asociarse, qué tiene que presentar?

¿ Como Puedo Asociar A Mi Hermano ?

SOY SOCIO Y QUIERO ASOCIAR A MI HERMANO , COMO HAGO , PUEDO ASOCIARLO ???

Un amigo me conto que ya estan asociando, sin importar si son familiares o no.

Confirmado.-

Vengo a preguntar lo mismo.

Que necesito para asociarme ?

Yo cuando me asocie lleve fotocopia de la primera y segunda pagina de DNI llene el pdf ese que esta en la pagina y la plata.

Cuanto esta hacerse socio hoy en dia, la inscripcion hay que garpar 6 meses adelantado o como es la historia? y cuanto es por mes?

Agradeceria la informacion!

$760 de GA, mas 6 cuotas. En total, $1840

Siguen haciendo? (?)

yes…

A BUENO se sarpan en chorros

es la 1era cuota (solo hacen socios plenos) mas fotocopia dni y 2 fotos carnet, aunque no hay plasticos asi que no se para que carajo las quieren

Hola gente. Si me hago socio en la semana, podré asistir al partido vs Quilmes o tardan mucho en darme de alta como socio? Por favor, alguien que sepa muy amablemente. Saludos y vamos River!!