Requerimientos e información para asociarse al CARP

Creo que salía $ 60 volver a hacer el carné

90 sale

Jaja en 2011 cuando me cambié de pleno a simple me salió 15 pe, que chorros, ya te roban de cualquier lado

90?! Hace dos años me salió 40. Mira que forrada viejo. Gracias!

si, un amigo en agosto le cobraron eso, no creo que alla aumentado devuelta

“Hace dos años” sos de las que cuidan las cosas vos jaja. Si todavía tenés el de menor podés tratar de ir y decir que lo querés renovar, ese trámite es gratis. Aunque en teoría ya deberían tener anotado que lo habías cambiado.

jaja pero cuando lo cambias se quedan con el viejo, a mi me hcieron eso

Yo se lo pedí y me dijo “quedan acá, pero después los tiramos así que tomá” y me lo dieron.

¿Saben si esta abierta la inscripcion? ¿O cuando abren?

jaja también me habían robado la billetera. Lo peor es que hace poquito hice ese trámite, tendría que haber esperado un poquitin mas. Lo bueno es que hay plástico, me preocupaba eso

mepa q no, solo si estas acomodado digamos

Jaja son nefastas las billeteras. Yo lo único que tengo ahí es el documento para no olvidármelo cuando salgo a la noche. Pero durante el día ni uso. Con gente como vos es imposible que no ganemos el campeonato económico (?)

.

tengo mucha bronca hoy me comi alto viaje para asociarme, en la pagina estaba que si, por telefono te dicen q si (ba, la maquina) y hoy llego al club y no, cerrado, yo se q hay gente q sigue asociandose, como se puede hacer?? tengo muchas ganas de asociarme, y por cierto, que lindo es estar de vuelta en el grupo!

Seguramente en estos días no están asociando por el tema del superclasico, continuaran asociando a partir de la próxima semana calculo.

gracias maestro! a seguir intentando entonces!

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

gracias maestro! a seguir intentando entonces!

¿Alguien tiene idea si están haciendo duplicados? Porque el mes pasado no hacían por falta de plásticos creo.

¿sigue siendo un requisito el de ser de raza aria? Me quiero asociar y no cumplo con ese requisito.

Si ahora si te lo sacan a los 10 segundos

Acabo de leer de un pibe que se acaba de asociar. ¿Estan abiertas o es por acomodo todavia?