Requerimientos e información para asociarse al CARP

siguen sin asociar no?

Solo con la compra del abono podes asociarte

Salvo que tengas conocidos

me falto aclararlo jaja… tambien por filiales asocian, al menos hasta hace unos meses

Y alguna que otra cobraba honorarios por ese favor…

ah si? que hdps, no sabia eso

en la filial avellaneda estaban cobrando algo asi como 800p asociarse… ahora nose cuanto pero hace 3 0 4 meses atras salia eso!

Ayer llamé para ver que onda ese abono que te asocia de 1600, me dijeron que pregunte el martes, xq solo x ahora entregan un certificado de tramite, no hay plásticos.

Bueno…finalmente ayer pude resolver el tema para poder ir a la cancha CON MI HIJO y no caer en las garras de todo lo ilegal de la reventa.

Hice AFA plus, no habia nadie.

Lo hice socio aL PIBE, saque San Martin Alta por todo este campeonato $ 1100 mas cuota $ 70 con debito mas gastos administr. $ 150 todo a pagar en cuotas con tarjeta.

220 X 6 MESES.

REVENDEDORES VAYAN A LABURAR !!!

Pregunta, a ver si alguien me puede dar una mano…

Gustavo Poggi por Twitter me dijo que la moratoria se puede utilizar una vez en la historia del socio. Ya la usé, y estoy debiendo dos años. Me cabió de acá al Monumental… ¿Alguien sabe si la deuda se puede financiar? Y la segunda, me quiero pasar a Pleno… ¿Se puede sacar carnet de tenis? ¿Saben más o menos el valor? Muchas gracias!!

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Pregunta, a ver si alguien me puede dar una mano…

Gustavo Poggi por Twitter me dijo que la moratoria se puede utilizar una vez en la historia del socio. Ya la usé, y estoy debiendo dos años. Me cabió de acá al Monumental… ¿Alguien sabe si la deuda se puede financiar? Y la segunda, me quiero pasar a Pleno… ¿Se puede sacar carnet de tenis? ¿Saben más o menos el valor? Muchas gracias!!

Quiero ir mañana para hacerme socio simple de River, me fijé en la página y simplemente dice que hay que llevar una primera cuota y los gastos administrativos ($140+$500), el DNI y fotocopias y el formulario.

¿Cómo es ese tema de no asociarse? ¿Hay que pagar algo más?

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Quiero ir mañana para hacerme socio simple de River, me fijé en la página y simplemente dice que hay que llevar una primera cuota y los gastos administrativos ($140+$500), el DNI y fotocopias y el formulario.

¿Cómo es ese tema de no asociarse? ¿Hay que pagar algo más?

Salvo que tengas conocidos o que pagués un abono de arriba de 1 luca te van a mandar a la mierda, no te gastes en ir al pedo a Núñez un día de lluvia y frío

Que pasa si River quiere debitar las cuotas y no hay plata? A mi viejo este mes le pagaron todo el sueldo en mano porque no se que problem había, puso plata al toque pero se ve que tarde porque River no lo debito. Llamo y no me atienden en Registro. Abra que ir a pagar al club o con solo llamar y avisar lo hacen ellos?

Sino tenes plata en la caja de ahorro no se debita (los 14 se debitan) los lunes el registro esta cerrado

Claro, obvio que si no hay plata no la van a sacar jaja. Pero quiero saber si el día en que ellos debitaron paso y no había plata si tengo que ir al club a pagar este mes o llamo y digo que ahora si hay plata o que onda.

Llama mañana por las dudas o si tenes twitter preguntale a poggi, pero pregunta por las dudas, porque es mejor que te asegures .

¿En serio? Muchisimas gracias, me ahorraste el viaje.

¿Y por qué es esto?

No se si va acá o no, pero alguien me puede decir cuanto está hacerse un carnet? Me afanaron la billetera con el carnet adentro y no tengo idea cuanto me sale, y si todavía siguen sin plastico :lol:

Cuanto sale ni idea, los plasticos si estan, yo fui a buscar el mio la semana pasada despues de sacar entrada para el partido con loja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver