en la sede de la Filial, rivadavia 17985
REUNION general de la FILIAL MORON: asociate al club (abonando el gasto administrativo + 1º cuota + fotoc DNI + foto 4x4), pago de cuotas, poné en débito o crédito tu cuota, adherite a la moratoria si debés desde 6 meses, viajá a todas las canchas con hinchas genuinos, te canjeamos la ubicación en el estadio (carnet+orden Top Show ó fotoc DNI con nº de orden) y conocé gente como vos.
Creo que hice esta pregunta 320 veces en el foro, pero bueno, tengo que cambiar el carnet (tengo el de menor y hace rato dejé de serlo). Voy a ir a River, pero necesito llevar algo? Plata, foto, o lo que sea. Si alguno sabe le agradezco.
Por qué no hacen un censo interno entre los socios para diferenciar entre los que van a la cancha y los que solo usan las instalaciones? Mandás una encuestita por mail y listo, a ver si se dejan de joder con tener la inscripción cerrada.
Es mas…yo te puedo asegurar que hay cualquier cantidad de socios que usan las instalaciones que son hinchas de otros equipos.
Un ejemplo, en el entretiempo de un partido de river hay gente que estan jugando al tenis
No asocian más en la de Morón, bah, asocian, pero tenes que ir a participar de la filial y recién ahí por ahí te asocian. La que está asociando es la de avellaneda, la de lanus, y no sé cual más…
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
No asocian más en la de Morón, bah, asocian, pero tenes que ir a participar de la filial y recién ahí por ahí te asocian. La que está asociando es la de avellaneda, la de lanus, y no sé cual más…
Una pregunta bastante boluda seguramente, pero donde puedo consultar hasta que mes tengo pago? Porque el año pasado pague todo el año completo, pero perdí el recibo y ahora no me acuerdo si había pagado hasta julio o hasta agosto jaj
perdon, alguien me puede decir q onda eso del nuevo abono??? si tiene mas info, ya quedaria siendo simple para el 2014???
por favor si alguien sabe que me diga asi voi mañana, cuanto seria el total??
puede ser que algo de 1600???
gracias!!
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
perdon, alguien me puede decir q onda eso del nuevo abono??? si tiene mas info, ya quedaria siendo simple para el 2014???
por favor si alguien sabe que me diga asi voi mañana, cuanto seria el total??