Nada mas
si llevas el nro de socio sin el carnet podes pagar igual, pero por las dudas llevalo cuando vas a pagar
Alguno conoce la filial de San Martin? haran socios ahi? Por que tengo un primo que se quiere hacer socio.
Por lo que comento Rojas, que hacen 5 socios por mes en las filiales.
[b]DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA ASOCIARSE
DNI + fotocopia de sus dos primeras hojas[/b]
ahora solo te dan la tarjeta, osea que eso no iria mas?
En mi filial si hacemos, el otro dia le pregunte a uno de los que tiene contactos y es vice y me dijo que no sabe si nos dejan hacer socios por un contacto que tienen o porque es así en todas las filiales, asique ni idea
Que onda, supuestamente estan cerradas las inscripciones, esto pone la Filial Moron en su Facebook
REUNION general de la FILIAL
MORON: asociate al club (abonando
el gasto administrativo + 1º cuota +
fotoc DNI + foto 4x4), poné en
débito o crédito tu cuota, adherite a
la moratoria si debés desde 6
meses, viajá a todas las canchas con
hinchas genuinos, te canjeamos la
ubicación en el estadio y conocé
gente como vos. PROXIMA
REUNION: seguí el facebook y
enterate el día.
Al fin se me actualizo la pagina de pago facil:
UCP:
02/2013
---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Ya esta abierta la inscripcion?
cuantos son los gastos administrativos ahora? $500 no?
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
cuantos son los gastos administrativos ahora? $500 no?
A las filiales les dejan hacer 5 socios por mes…
Si
Graciaas
Buenas, consulta, la info está actualizada? les comento mi situación a ver si alguien me puede ayudar, fui al club para asociarme nuevamente pero me dijeron que no se están realizando altas por el momento, mucha bola no me dio la chica de la entrada, el tema es que yo fui socia hace algunos años y no se si eso es alta nueva.
Por otro lado me han dicho que si me asocio con una filial es más probable que puedan darme el alta, la verdad q no entiendo nada!
HELPPP!
Si te borraste te jodiste, si no entrás a la injusta moratoria de 24 cuotas, 12 cuotas sin interés y listo el pollo, pelada la gallina…
Cuales son los requisitos para votar?
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:36 ----------
Cuales son los requisitos para votar?
+18
3 años de antiguedad-
Me asocie en 2008. Cambie varias veces de categoria y dsp del ascenso use la moratoria que te sacan un año de antiguedad.
Cuantos tengo entonces?
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Me asocie en 2008. Cambie varias veces de categoria y dsp del ascenso use la moratoria que te sacan un año de antiguedad.
Cuantos tengo entonces?
[quote=“miguegallina, post:433, topic:84744”]
Si te borraste te jodiste, si no entrás a la injusta moratoria de 24 cuotas, 12 cuotas sin interés y listo el pollo, pelada la gallina…
[/QUOTE] Mi problema es que hace bastante fue, mas de diez años y no recuerdo si gestioné algo o no, de todos modos mande un mail a club@cariverplate.com.ar, espero que me contesten !
Eso último te lo veo difícil, están muy hijos de puta con todos… Andá vos personalmente y averiguá a ver que onda
[quote=“miguegallina, post:438, topic:84744”]
Eso último te lo veo difícil, están muy hijos de puta con todos… Andá vos personalmente y averiguá a ver que ond
[/QUOTE] / Milagrosamente me contestaron, me van a decir que onda… Ya fui personalmente pero la chica de la entrada cero bola me dio y no me supo decir nada
---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
[quote=“miguegallina, post:438, topic:84744”]
Eso último te lo veo difícil, están muy hijos de puta con todos… Andá vos personalmente y averiguá a ver que ond
[/QUOTE] / Milagrosamente me contestaron, me van a decir que onda… Ya fui personalmente pero la chica de la entrada cero bola me dio y no me supo decir nada
La entrada al club la tenés que pasar e ir al registro que está pasando la confitería, abajo de la Sívori Baja, allá los mala onda del registro te van a decir todo…