La entrada al club la tenés que pasar e ir al registro que está pasando la confitería, abajo de la Sívori Baja, allá los mala onda del registro te van a decir todo…
[/QUOTE] Voy a esperar a ver si esta semana me escriben, sino me daré una vueltita…
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
[quote=“miguegallina, post:440, topic:84744”]
La entrada al club la tenés que pasar e ir al registro que está pasando la confitería, abajo de la Sívori Baja, allá los mala onda del registro te van a decir todo…
[/QUOTE] Voy a esperar a ver si esta semana me escriben, sino me daré una vueltita…
MARTES 9/04 21hs. en la sede de la Filial, rivadavia 17985
REUNION general de la FILIAL MORON: asociate al club (abonando el gasto administrativo + 1º cuota + fotoc DNI + foto 4x4), pago de cuotas, poné en débito o crédito tu cuota, adherite a la moratoria si debés desde 6 meses, viajá a todas las canchas con hinchas genuinos, te canjeamos la ubicación en el estadio (carnet+orden Top Show ó fotoc DNI con nº de orden) y conocé gente como vos.
Entonces que no vengan a decir que estamos excedidos en socios, la capacidad del estadio y esas pelotudeces. Siguen con esto y alimentan más la justificación del canje?
FILIAL MORON
LUNES 22/4 , 21hs. en la sede de la Filial, rivadavia 17985
REUNION general de la FILIAL MORON: asociate al club (abonando el gasto administrativo + 1º cuota + fotoc DNI + foto 4x4), pago de cuotas, poné en débito o crédito tu cuota, adherite a la moratoria si debés desde 6 meses, viajá a todas las canchas con hinchas genuinos, te canjeamos la ubicación en el estadio y conocé gente como vos.PARA QUE TE CANJEEMOS LA ENTRADA TENES QUE TRAER : FOTOCOPIA DEL DOCUMENTO CON EL NUMERO DE ORDEN DE RESERVA , Y EL CARNET DE SOCIO. O LA ORDEN IMPRESA CON EL CARNET DE SOCIOS.
Ni los venden, te dicen que vayas que no pasa nada. Yo pregunté por preguntar hace unas fechas de local, por si venía mi sobrina.
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Hacerte socio de la filial, no implica eso, vos podés viajar con quien quieras. La diferencia en ser socio de filial, es que vos podés votar y acceder a lo que tenga la filial, por ser socio.